Nuevo Touareg híbrido enchufable
- Potencia del motor280 kW (381CV)
- Autonomía eléctrica51 km
- Consumo2,2 L/100km
Solo para unos pocos
Inigualable, sostenible y diseñado en dos versiones para que elijas la potencia que quieres disfrutar: eHybrid o R.
Motor híbrido enchufable
Lo mejor de los dos mundos
Con un híbrido, tendrás lo mejor de los dos mundos en un solo coche. Seguirás sintiendo la adrenalina del motor de combustión al acelerar y, al mismo tiempo, disfrutarás de la eficiencia y la sostenibilidad de un motor eléctrico. Será un antes y un después en tu forma de conducir.
Carga
A punto con tu Volkswagen ID. Charger
Tan fácil como enchufarlo cuando te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores disponibles y elige el que más encaja contigo.
Ahorro
Bueno para ti, bueno para todos
Con el Nuevo Touareg híbrido enchufable, no solo ahorrarás dinero: también le ahorrarás emisiones de CO2 al planeta. Por eso, con la etiqueta 0 de la DGT gana todo el mundo.
¿Qué potencia es la que necesitas?
eHybrid
Pensado para tu día a día en la ciudad
La potencia eHybrid y sus 51 km de autonomía te ofrecen todo lo que necesitas para tu estilo de vida urbano. Por eso, conducir hasta el trabajo, recoger a los niños del colegio o ir al supermercado será comodísimo a bordo del Nuevo Touareg híbrido enchufable.
R
Sentirás la piel de gallina al instante
Con una autonomía de 51 km y hasta 462CV de potencia, circula a una velocidad de 120 km/h en modo 100% eléctrico y sin ninguna emisión.
Diseño y confort
Hay un Nuevo Touareg Híbrido Enchufable para ti
Dicen que los coches se parecen a sus dueños. Por eso puedes elegir entre los distintos acabados del Nuevo Touareg Híbrido Enchufable el que más encaja contigo y configurarlo a tu medida.
Con el Touareg eHybrid Elegance no solo estarás conduciendo el rey de los SUV, también estarás al volante de un modelo repleto de elegancia gracias al logotipo iluminado en la parte trasera y los asientos en cuero Viena. Y además, es híbrido.