Chapa y pintura
¿Un pequeño rasguño en la pintura o en el lateral? Conoce la importancia de una carrocería intacta.
Presume de una pintura brillante
Con nuestro servicio de chapa y pintura, los pequeños daños, como una abolladura en la carrocería, se reparan rápidamente. Por supuesto, la garantía de no oxidación permanece intacta. Si tu Volkswagen sufre daños más importantes, en tu Servicio Oficial estarán encantados de asesorarte sobre las posibles reparaciones.
Nuestro cuidado exterior
Un exterior bien mantenido y funcional es esencial para mantener el buen aspecto de tu coche. Nuestras piezas y productos de cuidado te ayudarán a cuidarlo.
Sprays de pintura original Volkswagen y lápices de retoque
Con nuestro spray de pintura o nuestro práctico lápiz de retoque, los pequeños daños en la pintura se reparan fácilmente. Elige entre una variedad de colores.
Sprays de pintura original Volkswagen y lápices de retoque
Con nuestro spray de pintura o nuestro práctico lápiz de retoque, los pequeños daños en la pintura se reparan fácilmente. Elige entre una variedad de colores.
Productos de cuidado
Limpieza y protección de larga duración para tu Volkswagen.
Faros y lunas
Con nuestro parabrisas y nuestras luces, tendrás una vista despejada de la carretera.
Nuestras piezas de carrocería para tu coche
Ajuste de precisión y resistencia
Todas nuestras piezas han sido desarrolladas específicamente para tu Volkswagen y, como tales, pueden integrarse sin problemas, para que te ahorres arreglos de chapa y pintura. Proporcionan a tu Volkswagen la estabilidad que necesita.
Piezas de carrocería del coche
Infórmate sobre nuestras piezas de carrocería y sus funciones aquí.
- Travesaños y parachoques.
Absorben la gran mayoría de la energía causada por una colisión y la distribuyen por la carrocería del coche. El habitáculo se mantiene más estable. - Capó.
El capó se deforma en un choque y absorbe parte de la energía producida por la colisión. Esto puede significar reducir las lesiones y los costes de reparación. - Ala.
Protege a los peatones y a otros usuarios de la carretera de las salpicaduras de agua, suciedad y piedras pequeñas.
Ventajas para ti
El revestimiento sólido de tu Volkswagen no solo tiene un aspecto espectacular, sino que también te protege a ti, a tus pasajeros y a los demás usuarios de la carretera.
- Más seguridad.
Esto se debe a la solidez de la carrocería del coche, el grosor de la chapa y la reducción de la energía generada por una colisión. - Ajuste preciso.
Montaje rápido y asequible gracias al ajuste de precisión. - Diseño original.
Tu Volkswagen sigue siendo un Volkswagen.
Si tienes preguntas técnicas, te llamamos
Resuelve cualquier duda sobre tu Volkswagen con nuestro nuevo servicio de asistencia por teléfono. Solo tendrás que dejarnos tu número y un técnico experto contactará contigo para ayudarte en lo que necesites. Así de fácil y totalmente gratuito.
Asistencia en carretera
Asistencia en caso de accidente o avería
Desde la reparación de tu coche en accidentes hasta el apoyo si sufres daños materiales: con nuestras prestaciones y servicios, te mantienes en movimiento. Conoce nuestro servicio de emergencia, la asistencia en carretera y mucho más.