Rent‑a‑Car
Tu tiempo libre, más libre
Una escapada a la costa, un viaje por carretera o una ocasión especial en la que quieres conducir tu Volkswagen favorito. Si no necesitas un coche siempre disponible, pero te encantaría conducir uno de forma puntual y flexible, Rent‑a‑Car de Volkswagen Financial Services es para ti.
Solo 3 pasos para alquilar tu Volkswagen
Conduce el modelo que te gusta y no te conformes con ningún otro. Rent‑a‑Car te lo pone fácil para que disfrutes del Volkswagen de tus sueños con total libertad.
Primero selecciona el lugar, la fecha y el modelo que quieres. Lo que pidas será lo que conduzcas.
Termina de reservar en unos sencillos pasos y despreocúpate del pago hasta el día que recojas tu coche.
Y ya está. Solo te queda disfrutar del Volkswagen que siempre has querido, como siempre has querido.
Ventajas
Fácil y flexible para adaptarse a ti
Conduce lo que has pedido
Elige el Volkswagen que va contigo y olvídate de que te entreguen uno similar. Si quieres un Tiguan, conduces un Tiguan. Así de fácil.
Con total transparencia
Sabrás, desde el principio, qué incluye tu servicio de alquiler y cuánto te va a costar. En nuestro concesionario te informarán de todo de la forma más clara posible.
Disfruta de la flexibilidad
Alquila el Volkswagen que quieres las horas que lo necesites. Ni más, ni menos. Nos adaptamos completamente a ti.
Con una amplia gama para elegir
¿Quieres conducir el Golf 8, disfrutar de la gama R o probar cualquiera de nuestros eléctricos? Podrás ponerte al volante del coche que decidas.
¿Tienes alguna duda?
En Volkswagen Rent‑a‑Car no creemos en la letra pequeña, por eso damos respuesta a todas las preguntas que puedas tener antes, durante o después del alquiler. Sin sorpresas.