Nuestros coches eléctricos
Disfruta de un presente electrizante
Y conquista la carretera al volante de un modelo 100% eléctrico ID. ¿Preparado para dar el salto?
Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y tampoco emiten CO2 local durante la conducción. Además, disfrutarás de una conducción (casi) silenciosa y una aceleración muy rápida, que no tiene nada que envidiar a la combustión. Y al tener menos piezas de desgaste, el coste de mantenimiento es menor.
Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID. Gracias al innovador sistema de baterías tendrás más autonomía y podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.
*Autonomía del ID.7 Pro S
Tu nuevo eléctrico convertirá en alcanzable cualquier objetivo. Para los modelos de la familia ID., podrás elegir entre diferentes baterías con capacidades distintas. Eso sí, si algo tienen en común es la rapidez de carga.
¿Quieres saber si el eléctrico es para ti?
Si tienes dudas sobre la autonomía de nuestra familia ID. y cuál es el tiempo o el coste de carga, utiliza nuestros nuevos simuladores para tenerlo todo bajo control.
Compara el coste de un eléctrico y un coche de combustión
Pasarte a la movilidad sostenible es más sencillo de lo que parece. Y, además, el coste total de tener un coche eléctrico es igual (y, a veces, más barato) que tener uno de combustión. Echa un vistazo a esta tabla y compruébalo.
Nuestra familia ID. 100% eléctrica
Planifica tus rutas con los puntos de carga eléctricos
¿Ya sabes cuándo tendrás que cargar tu eléctrico en tu escapada de fin de semana? ¿Conoces las estaciones de carga que hay de camino al trabajo? Selecciona tu origen, un destino y el modelo que quieres conducir para descubrirlo.
Plan MOVES III
Los nuevos coches eléctricos son para todos
Si pensabas en dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige tu Volkswagen eléctrico y benefíciate de hasta 7.000€ de ayuda con el Plan MOVES III del Gobierno.