Golf
La familia del Golf
El Golf es algo más que un coche y los miembros de esta familia son una muestra de ello. Desde el diseño y el equipamiento hasta el apartado tecnológico que incluyen, cada uno de los modelos ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de los conductores. ¿Quieres conocer la familia del Golf?
La cuarta generación del Golf se produjo entre 1997 y 2003, y se lanzó inicialmente con ocho opciones de motorización diferentes. La edición especial «Generation» se fabricó para celebrar el 25.º aniversario del Golf.
Todo un hito en lo que se refiere a dinamismo. Y es que su diseño permitía disfrutar de las curvas cerradas gracias a la suspensión trasera de cuatro brazos propia de los futuros modelos con 4motion.
Este modelo trajo consigo nuevos detalles de diseño que hicieron de este modelo, un Volkswagen tan lleno de carácter como confortable. Y, al mismo tiempo, novedades tecnológicas como el sistema de Infotainment.
Con el Golf 7 empezó una nueva era en los coches Volkswagen. Y es que fue el primer Volkswagen en incorporar asistentes de seguridad como el sistema proactivo de protección de los ocupantes, el detector de fatiga o el asistente frontal.
Es perfecto para quienes buscan flexibilidad y espacio ya que cuenta con una posición de los asientos más alta y un banco trasero desplazable. Todo esto convierte al Golf Sportsvan en uno de los monovolúmenes compactos más versátil de la marca.