Sumérgete en la experiencia del Bora
Familia del Bora
El Bora es un coche que se fabricó en varias versiones y configuraciones a lo largo de sus doce años de producción. Cuenta con un diseño clásico y una apariencia tan sobria como atractiva. Lo tienes disponible en versiones de tres o cinco puertas, y tiene una capacidad para cinco pasajeros en su espacioso y cómodo interior. En cuanto a su potencia, cuenta con una amplia variedad de motores que van desde los 75 hasta los 204CV, lo que lo hace ideal tanto para viajes de larga distancia como para paseos urbanos.
La primera generación del Bora se fabricó desde el año 1998 hasta el 2005. Se basa en la plataforma A4 del Volkswagen Golf IV. Tiene un estilo más clásico, con líneas suaves y redondeadas, y cuenta con una variedad de motores gasolina de 1.4, 1.6, 1.8 y 2.0L, así como motores diésel de 1.9L.
Esta segunda generación del Bora se fabricó desde el 2006 hasta el 2010. Está construida sobre la plataforma A5 del Jetta V pero con un estilo más deportivo y moderno. También se actualizó el motor a una versión de inyección directa (FSI) y se agregó una opción de motor diésel de 2.0L con tecnología common rail.
Esta versión de Jetta que también se vendió bajo el nombre "Bora Classic" en otras regiones, se fabricó entre el 2010 y el 2015. También utiliza la plataforma A5 del Jetta V y cuenta con un diseño elegante y sofisticado subrayado por una parrilla frontal más prominente y faros traseros LED.
El Volkswagen Jetta VI se fabricó entre el 2011 y el 2018. Ofrece más opciones de motor: gasolina, diesel e híbrido. También se añadieron una serie de características tecnológicas y de seguridad, como un sistema de infoentretenimiento mejorado y asistentes de conducción avanzados.