Plug & Charge:
enchufa y carga fácilmente
Cargar tu eléctrico ahora es aún más fácil gracias a Plug & Charge: el nuevo estándar de carga.
Cargar tu eléctrico ahora es aún más fácil gracias a Plug & Charge: el nuevo estándar de carga.
Más sobre Plug & Charge:
- Con Plug & Charge, cargar y pagar en estaciones públicas se vuelve significantemente más fácil
- Esto es posible gracias al estándar de calidad DIN EN ISO 15118, que regula la comunicación entre coches eléctricos y puntos de carga.
- Los eléctricos que tengan la versión de software ID. 3.1 o superior ya están preparados para la función Plug & Charge. En cuanto esté disponible, avisaremos al resto de eléctricos que tienen una versión de software anterior.
Fácil y automático
La función Plug & Charge es realmente cómoda, transparente y segura. Para beneficiarte de sus ventajes, solo tienes que activar el servicio a través de la aplicación de We Connect. Con una tarifa Plug & Charge, como la We Charge Go o la We Charge Plus, y siendo el usuario principal de tu eléctrico, podrás autenticar tu ID. de forma totalmente online. A partir de aquí, solo tendrás que conducir hasta una estación Plug & Charge y conectar el cable de carga. Inicia sesión, carga, paga. Todo sucede automáticamente. Podrás continuar con tu viaje sin estrés. ¿Y si tienes que cargar en una estación que no tiene el indentificativo de Plug & Charge? Sin problema: siempre tendrás disponible el proceso de carga manual.
Activa Plug & Charge en 3 pasos
Activa el servicio sin complicaciones
Con la app de We Connect ID., tienes todo lo que necesitas para disfrutar del nuevo servicio de carga Plug & Charge. Sin complicaciones y en pocos clics:
- Primero, elige la tarifa que te encaje, como We Charge Go o We Charge Plus.
- Luego, completa el proceso de autenticación para Plug & Charge desde la app.
- Finalmente, activa la función Plug & Charge desde el sistema de Infotainmente de tu eléctrico.
Vídeo con instrucciones para instalar Plug & Charge
Naturalmente, el planificador de rutas te mostrará el camino hacia las estaciones de carga Plug & Charge. Y aún quedan muchas más por venir.
La gran comunidad Plug & Charge
Una red con un servicio innovador
Volkswagen ID. es parte de una gran comunidad de proveedores de carga como IONITY o Aral Pulse, además de otros fabricantes de eléctricos. Este nuevo estándar ofrece tenología innovadora y segura para ti y tu eléctrico.
Para llevar a cabo el pago, Plug & Charge requiere un certificado digital individual con la tarifa seleccionada. La comunicación entre la estación de carga y el coche está estandarizada con el estándar de calidad DIN EN ISO 15118.
Con la app de We Connect ID. y las tarifas de carga de We Charge, tienes acceso a una red de carga en crecimiento que tiene, cada vez más, estaciones compatibles con Plug & Charge. Y los puntos de carga no dejan de aumentar en toda Europa.
Más sobre las tarifas de We Charge compatibles con Plug & Charge