Activar VW Connect y We Connect
Los servicios online inteligentes de VW Connect y We Connect te hacen la vida más fácil, antes, durante y después de cada viaje. Aquí te mostramos paso a paso cómo conectar fácilmente tu vehículo tú mismo y activar las funciones.
Tu concesionario también estará encantado de ayudarte con los primeros pasos antes de que recibas el vehículo y de iniciar contigo el proceso de activación.
Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.
En pocos pasos convierte tu coche en un coche conectado
Ten en cuenta que para utilizar todas las funcionalidades, necesitarás una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y un contrato por separado con Volkswagen AG para usar los Servicios Móviles Online.
01. Descargar la aplicación de Volkswagen
Descarga gratis la aplicación de Volkswagen para iOS o Android .
02. Crear Volkswagen ID / cuenta de usuario de Volkswagen
Inicia sesión en la aplicación con tu Volkswagen ID. Si aún no has creado una Volkswagen ID, la aplicación te guía paso a paso en el registro.
03. Añadir vehículo
Añade tu Volkswagen a tu cuenta de usuario en la aplicación de Volkswagen utilizando tu número de identificación de vehículo (NIV). Encontrarás el NIV detrás del parabrisas de tu Volkswagen o en el permiso de circulación del vehículo.
04. Activar VW Connect o We Connect
Completa el contrato de VW Connect o We Connect como se muestra en la aplicación y, a continuación, navega en tu sistema de infotainment a «Conectar VW Connect o We Connect». Sigue las instrucciones de la aplicación.
Aquí puedes descargar más información y una descripción detallada de cómo activar VW Connect o We Connect en formato PDF.
Las instrucciones en vídeo
Internet rápido para tu Volkswagen
Siempre conectado con nuestros paquetes de datos de Cubic Telecom
Como cliente de We Connect Plus, necesitas un volumen de datos adicional para utilizar las aplicaciones In-Car seleccionadas, la radio web y el punto de acceso Wi-Fi. Este se puede cargar cómodamente mediante el proveedor externo de telefonía móvil Cubic Telecom. Como cliente de VW Connect, esto solo es necesario para el punto de acceso Wi-Fi. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios prácticos.