Aquí encontrarás nuestras últimas ofertas para los servicios móviles online de Volkswagen. Aprovecha ahora tu ventaja de precio en servicios y Upgrades seleccionadas de VW Connect, WeConnect, y Car‑Net – nuestras promociones son por tiempo limitado.
Actualmente no hay ofertas especiales
Empieza ahora el mes de prueba
Actualmente no hay ofertas especiales
Empieza ahora el mes de prueba
¿Ya tienes un Volkswagen y un contrato de VW Connect o WeConnect? Entonces, prueba ahora sus funciones durante un mes de prueba de forma gratuita.
Aprovecha ahora todas las ventajas de myVolkswagen
myVolkswagen es el área personal para ti y tu Volkswagen. Aquí encontrarás toda la información relevante sobre tu coche, servicios, promociones y mucho más.
Para iniciar sesión, necesitas una cuenta de usuario VolkswagenID. Para eso, solo tienes que utilizar el siguiente enlace y registrarte o iniciar sesión.
Consigue internet para tu Volkswagen, sencillo y transparente
Para utilizar determinadas aplicaciones In-Car, la radio online y el punto de acceso Wi-Fi, necesitas un volumen de datos adicional como cliente de WeConnect Plus. Este se puede cargar cómodamente mediante el proveedor externo de telefonía móvil Cubic Telecom. Como cliente de VW Connect, esto solo es necesario para el punto de acceso Wi-Fi. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios prácticos.
Estas son las ventajas de los paquetes de datos de Cubic:
Punto de acceso Wi-Fi en el coche: para ti y tus pasajeros y hasta ocho dispositivos móviles
Escucha la radio online y los podcasts mientras conduces
Simplemente reserva los paquetes de datos directamente en el coche
Control total sobre el consumo de datos y los costes
Compra un volumen de datos y utilízalo en numerosos países europeos
Requisitos:
Tu Volkswagen deberá estar equipado con una eSIM
Disponer de una licencia activa de VW Connect o WeConnect para tu modelo
Estar registrado en el portal de Cubic
Estar registrado en Volkswagen Ident
Internet de alta velocidad mientras conduces: 1 GB de datos de Cubic Telecom de regalo
¿Utilizas WeConnect Plus y quieres poner tus funciones de entretenimiento con la radio online y el punto de acceso Wi-Fi en el carril rápido? Entonces consigue el paquete de datos adecuado y como nuevo cliente de Cubic Telecom ahora recibirás de regalo un volumen de datos de 1 GB para el streaming y la navegación. Solo hasta agotar existencias. Como cliente de VW Connect esto solo es necesario para el punto de acceso Wi-Fi. Volkswagen asume los costes de todos los demás servicios prácticos.
Y así es como funciona: en el área de cliente myVolkswagen, en «Mis vehículos WeConnect/Car‑Net», encontrarás el enlace «Comprar volumen de datos a través de Cubic Telecom» para tus modelos actuales con un contrato WeConnect Plus activo. También puedes encontrar el enlace a Cubic Telecom en la aplicación Volkswagen en los ajustes de tu coche, en «Paquetes de datos». Serás redirigido a nuestro socio de telefonía móvil Cubic Telecom. Tras registrarte con éxito en Cubic Telecom por primera vez, podrás añadir cómodamente paquetes de datos en el futuro, dependiendo del modelo y equipamiento, en tu sistema de Infotainment a través de la tienda In-Car y conectarte online.
Cuando compras un vehículo nuevo, tienes la opción de utilizar los servicios digitales de VW Connect o VW Connect Plus o WeConnect o WeConnect Plus durante el periodo inicial del contrato ofrecido de forma gratuita. Para utilizar los servicios VW Connect o VW Connect Plus o WeConnect o WeConnect Plus, necesitas una cuenta de usuario de VolkswagenID. y debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Tras crear correctamente la cuenta de usuario de Volkswagen ID y vincularla a tu vehículo, podrás utilizar los servicios digitales en función del vehículo, del país, del software y del equipamiento de forma gratuita durante un periodo de contrato inicial. Para ello, deberás firmar un contrato online de VW Connect o VW Connect Plus o WeConnect o WeConnect Plus con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación «Volkswagen» (disponible en App Store y Google Play Store). La duración real del plazo del contrato gratuito depende de cuándo actives los servicios digitales. El plazo del contrato inicial ofrecido gratuitamente comienza a reducirse automáticamente a partir del nonagésimo día después de la entrega inicial, como muy tarde. Puedes consultar la duración exacta del contrato de tu vehículo concreto en myVolkswagen www.myvolkswagen.net.
Para clientes con VW Connect y VW Connect Plus, el uso de los servicios móviles online es posible a través de una conexión a Internet integrada. Para utilizar el punto de acceso Wi-Fi, puedes comprar paquetes de datos a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de este servicio es posible a través de un terminal móvil (p. ej., un teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, el funcionamiento de los servicios correspondientes solo estará disponible con un contrato de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero.
Para clientes con WeConnect y WeConnect Plus: El uso de los servicios móviles online es posible a través de una conexión a Internet integrada. Para utilizar los servicios de Streaming, las aplicaciones individuales In-Car así como el punto de acceso Wi-Fi, se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y otros ocupantes del vehículo. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de estos servicios es posible a través de un terminal móvil (p. ej., un teléfono móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si la utilizas en el extranjero.
Para utilizar la aplicación gratuita «Volkswagen», necesitas un teléfono móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. Los servicios incluidos en los paquetes WeConnect y WeConnect Plus o VW Connect y VW Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del vehículo, del equipamiento y de la versión del software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Los servicios están disponibles durante la vigencia del contrato convenido y pueden estar sujetos a cambios de contenido o ser interrumpidos. Encontrarás más información en connect.volkswagen.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
2.
El requisito previo es el registro en el portal de «Cubic Telecom» de un vehículo con un contrato activo de VW Connect Plus o WeConnect Plus y el paquete de servicios «Streaming & Internet», que solo está disponible para los sistemas de infotainment Ready 2 Discover, DiscoverMedia o DiscoverPro; una vez por vehículo sin paquetes de datos reservados previamente y no transferibles a otros vehículos. El volumen de datos gratuito de 1 GB solo puede activarse dentro de los 12 meses siguientes a la entrega del vehículo y puede utilizarse durante un periodo de hasta tres meses después de la activación. Solo hasta agotar existencias. Se aplican las Condiciones comerciales generales de «Cubic Telecom» https://vw.cubictelecom.com/es/termsAndConditions