Esta nueva publicación engloba todos los servicios de Volkswagen en un formato práctico y elegante.
El Catálogo Anual 2013 de Volkswagen Service, que ya está disponible en todos los Servicios Oficiales Volkswagen y en la web, presenta un amplio abanico de productos y servicios así como los atractivos precios cerrados para las operaciones de mantenimiento y desgaste más habituales.
Volkswagen Service inicia el año 2013 con la presentación de una importante novedad: el libro de Volkswagen Service. Gracias a este libro, los clientes de Volkswagen pueden encontrar todo lo que necesitan saber acerca del óptimo cuidado y mantenimiento de su vehículo en un solo documento y de forma clara, ordenada e intuitiva.
El libro de Volkswagen Service resume todos los productos y servicios que la marca ofrece a través de sus Servicios Oficiales, y que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año. En él se presentan las principales ventajas de conducir un Volkswagen, se explica el Plan de Mantenimiento Oficial y las operaciones más habituales como son la revisión y cambio de frenos, amortiguadores, neumáticos, batería o escobillas, la revisión pre-ITV gratuita y el servicio Volkswagen Asistencia 24h. Además, se incluyen recomendaciones orientativas sobre cuándo debe realizarse cada operación y contenidos adicionales sobre la importancia de un correcto mantenimiento del vehículo.
La amplia gama de Accesorios Originales Volkswagen y el catálogo de productos Volkswagen Lifestyle también tienen su espacio en El Libro de Volkswagen Service.
De esta forma, Volkswagen aúna en una única publicación toda la información que el cliente necesita saber una vez ha adquirido un Volkswagen y quiere conservarlo en perfecto estado.
Además, como novedad, el libro de Volkswagen Service presenta los 10 compromisos de Volkswagen Service; 10 compromisos totalmente tangibles con un único objetivo: que los clientes de Volkswagen sean clientes sumamente satisfechos.
El libro de Volkswagen Service es otra muestra de la voluntad de Volkswagen de estar siempre cerca de sus clientes e informarles de la forma más clara posible de todos los servicios y ventajas que pone a su disposición.
Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para
Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A
Alrededor de 11.000 representantes de concesionarios de 86 países se reunirán en Düsseldorf hasta finales de marzo Los comerciales reciben información exclusiva sobre la gama de modelos para los próximos años Martin Sander, miembro del