Volkswagen aplica un 15% de descuento en los recambios originales y en la mano de obra de las operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.
Fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de posventa durante toda la vida de su vehículo, Volkswagen lanza una nueva campaña dirigida a aquellos vehículos que estén a punto de pasar su primera o segunda ITV (4 o 6 años de antigüedad, respectivamente).
Volkswagen ofrece a todos estos clientes la opción de realizar una revisión Pre-ITV en un Servicio Oficial Volkswagen de forma totalmente gratuita. Adicionalmente, la marca ofrece un 15% de descuento en recambios originales y en la mano de obra de las operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.
Esta completa revisión Pre-ITV verifica el correcto estado y funcionamiento de los elementos que se revisarán en la ITV, como son el motor, la carrocería, neumáticos, frenos, amortiguación, dirección y alumbrado, entre otros. Y siempre con la calidad que solo los Servicios Oficiales Volkswagen pueden ofrecer.
Nota: Los detalles de esta promoción deberán consultarse en el Servicio Oficial Volkswagen correspondiente
Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para
Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A
Alrededor de 11.000 representantes de concesionarios de 86 países se reunirán en Düsseldorf hasta finales de marzo Los comerciales reciben información exclusiva sobre la gama de modelos para los próximos años Martin Sander, miembro del