Con esta divertida iniciativa, la marca apuesta por la seguridad en las playas y recuerda la importancia de mantener la distancia social
Volkswagen sorteará 250 toallas a través de su cuenta oficial de Twitter
Para entrar en el sorteo solo hay que responder al vídeo de la campaña en la cuenta de la marca con el hashtag #YoMantengoLaDistanciaConVW
¿Cómo podemos mantener la distancia de seguridad en la playa? Esta ha sido, sin duda, una de las preguntas más repetidas durante los últimos meses. Han sido muchas las propuestas que se han planteado para solventar el problema de cara al verano, y Volkswagen ha encontrado una solución que, además de ser divertida, funciona.
#YoMantengoLaDistanciaConVW es el hashtag de la campaña con la que la marca quiere concienciar sobre la importancia de la distancia social, especialmente en la playa. Para ello, Volkswagen va a sortear a través de su cuenta oficial de Twitter La Gran Toalla de Volkswagen, una pieza gigante de algodón con el objetivo, no solo de concienciar sobre la importancia de la distancia social este verano, sino también de conseguirlo, ya que la toalla tiene 4,5 metros de ancho, lo que permite dejar un espacio de 1,5 metros libre a cada lado.
En un verano tan inusual como este, la gente debe protegerse al máximo para evitar nuevos contagios. Por eso, un ‘pequeño’ invento como este puede ayudar a muchas personas a mantener la distancia social, además de recordar las precauciones que hay que tomar para que nadie baje la guardia mientras disfruta de sus vacaciones.
Un total de 250 personas podrán disfrutar de La Gran Toalla de Volkswagen, ya que la marca ha puesto en marcha un sorteo a través de su cuenta oficial de Twitter @VW_es, en el que se puede participar simplemente respondiendo con el hashtag #YoMantengoLaDistanciaConVW.
En menos de 48 horas, la campaña ya ha generado más de 1.800 participaciones, así como más de 245 retuits.
La campaña estará activa hasta el domingo 26 de julio. Al día siguiente, se darán a cononer los ganadores del sorteo para que puedan disfrutar de su toalla antes del 1 de agosto.
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones
La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las
La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se