El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero
La campaña de 360 grados contará con contenidos personalizados realizados en colaboración con Marvel Studios, Bullitt y dirigidos por Anthony Leonardi III, colaborador de Marvel Studios desde hace años
El ID.4 estará presente en la alfombra roja durante el estreno mundial de la película en Los Ángeles
Con motivo del estreno de «Ant-Man y la Avispa: Quantumanía», en los cines de Estados Unidos a partir del 17 de febrero, Volkswagen lanzará una campaña de 360 grados que pone al ID.41 en el centro de atención con contenido personalizado inspirado en la película. La colaboración se basa en el product placement del vehículo totalmente eléctrico como el coche familiar del superhéroe en la próxima película.
«Las películas de Marvel Studios figuran entre las más taquilleras de todos los tiempos y Ant-Man es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel. Integrar el ID.4 en la película y en la campaña que la acompaña nos permite llegar a millones de personas en todo el mundo», afirma Gilbert Heise, Head of Global Brand Management y Consumer Insight de Volkswagen. «Además, el personaje de Ant-Man encaja perfectamente con nuestra marca: es simpático, auténtico y tiene un gran sentido del humor», añade.
El contenido global personalizado para redes sociales, televisión y cines muestra a Ant-Man y Cassie Lang en una divertida y elaborada secuencia con el ID.4.
En vísperas del estreno de la película, Volkswagen y Marvel Studios presentan en «Ant-Man y la Avispa: Quantumanía» un spot personalizado creado conjuntamente para dar el pistoletazo de salida a la campaña mundial. El anuncio, desarrollado y producido por Volkswagen, el equipo de colaboradores de Walt Disney Studios y Bullitt, ha sido dirigido por Anthony Leonardi III, colaborador de Marvel Studios desde hace años. El galardonado equipo de efectos visuales de Framestore dio vida a los efectos de encogimiento y crecimiento del anuncio. El anuncio se emitirá en redes sociales, televisión y cines: https://youtu.be/5XmuqzfpPU4
«Esta divertida e innovadora campaña integrada da vida a una historia familiar de una manera extraordinaria. Estamos muy emocionados de compartirla con los fans de todo el mundo para celebrar el estreno de la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel», explica Lylle Breier, SVP Global Marketing Partnerships de Walt Disney Studios.
Además, un reportaje tras las cámaras ofrecerá a los espectadores una visión desde dentro del rodaje de la película con la colocación del SUV eléctrico Volkswagen ID.4 durante la producción de la película. El vehículo también se presentará en la alfombra roja del estreno mundial en Los Ángeles.
«Hoy en día, la narración emocional a través de este tipo de colaboraciones es enormemente importante para las marcas», comenta Salim Yüksel, responsable de Future Trends, Strategic Partnerships y Global Branded Entertainment en Volkswagen, que dirige conjuntamente el proyecto con Volkswagen of America. «Estamos muy orgullosos de haber unido nuestras marcas globales con un proyecto tan creativo».
Sobre «Ant-Man y la Avispa: Quantumanía» de Marvel Studios:
Los superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Juntos, con los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que les llevará más allá de los límites de lo que creían posible.
Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, «Ant- Man y la Avispa: Quantumanía» también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar. La aventura de ciencia ficción se estrena en los cines estadounidenses el 17 de febrero de 2023.
1 ID.4 – ID.4 Pro Performance 150 kW (204 CV) – consumo en kWh/100 km: combinado: 18,7 – 16,4; emisiones de CO₂ en g/km: 0. Sólo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones
La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las
La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se