We Experience ofrece recomendaciones personalizadas basándose en datos del coche, el usuario y el entorno
Areas, Grupo Monchos, UrbanClean, Hanna, y la Volkswagen Store son los primeros partners a cuyas ofertas se podrá acceder desde We Experience
España, mercado piloto en el ecosistema de servicios digitales Volkswagen We, es el segundo país del mundo donde se lanza
En España, We Experience estará disponible desde la pantalla de infoentretenimiento en modelos como Passat y Golf
Volkswagen España ha lanzado We Experience, el primer servicio del ecosistema digital Volkswagen We que se pone en marcha en nuestro país, y que ofrece al usuario recomendaciones personalizadas y ofertas especiales en base a sus gustos, preferencias y localización.
España es el segundo mercado del mundo en el que se ofrece este servicio después de Alemania,y desde su lanzamiento estará disponible para más de 250.000 usuarios cuyos vehículos Volkswagen están conectados a través de We Connect Go.
We Experience ofrece a sus usuarios ofertas y recomendaciones basadas en datos del coche, el usuario y el contexto para hacerle sugerencias relevantes sobre el mejor lugar donde hacer una parada u ofertas especiales que pueden encontrar en su trayecto. El sistema, desarrollado conjuntamente con IBM, es capaz de aprender de las preferencias y los gustos del conductor para ofrecer sugerencias en tiempo real a conductor y pasajeros dependiendo además del entorno en el quese encuentren.
«La puesta en marcha de We Experience es un auténtico hito para Volkswagen España como país piloto en el desarrollo y la implantación del ecosistema de servicios digitales Volkswagen We», explica Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente. «Es un paso más hacia nuestro objetivo de conseguir que los servicios del coche vayan más allá del uso del vehículo».
Los primeros partners que ya participan en We Experience y a cuyos productos y servicios se puede acceder a través de la plataforma online son Areas, Grupo Monchos, UrbanClean y la tienda online de Volkswagen, Volkswagen Store:
Funcionamiento de We Experience
El servicio tiene dos funcionalidades principales. Por una parte, la recepción de recomendaciones a través de notificaciones «push». Por otra, el acceso al servicio para investigar todas las ofertas o información que haya cerca de la ubicación del usuario.
Al abrir una recomendación, se puede acceder a toda la información sobre la misma. Desde la ubicación exacta y la ruta para llegar a la misma, hasta el cupón en diferentes formatos para presentar en el punto de venta o para redimir en la web si se trata de una oferta online.
Las recomendaciones de We Experience están accesibles en el Smartphone para todos aquellos que tengan actualmente su coche conectado a través de la aplicación WeConnect Go y estará disponible en la pantalla de infoentretenimiento del coche de nuevos modelos como el Passat o Golf.
La conocida aplicación de inteligencia artificial complementará el asistente de voz en línea IDA de Volkswagen Los clientes pueden comunicarse con su vehículo mediante lenguaje natural y recibirán información adicional Volkswagen es uno de los
La transformación en una empresa tecnológica comienza con el desarrollo: nuevo proceso de desarrollo interdisciplinario centrado directamente en los requisitos del cliente y el software El futuro desarrollo de un vehículo se reduce un 25%,
Un paso clave para convertirse en un proveedor de movilidad basado en software Volkswagen se convierte en la primera marca de volumen en actualizar regularmente el software de los vehículos de sus clientes a través