VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC: PLATA AL MEJOR NUEVO PRODUCTO EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS

VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC: PLATA AL MEJOR NUEVO PRODUCTO EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS

  • La plataforma de carsharing para festivales de Volkswagen recibió el galardón en la gala que se celebró ayer en Madrid

  • Volkswagen Driving Music pone en contacto a sus usuarios basándose en los artistas y playlists de sus perfiles de Spotify

  • Volkswagen Driving Music ha recibido la Plata en la categoría "Mejor nuevo producto o servicio para eventos" durante la 16ª gala de premios de Eventoplus que se celebró ayer en Madrid. Un galardón que supone un reconocimiento al enfoque innovador de la plataforma de carsharing que la marca lanzó en España el pasado año.

Los Premios Eventoplus, galardones que entrega el sector de eventos en España, tienen como objetivo fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad y reconocer el talento en esta área de trabajo. En esta edición, se recibieron 224 candidaturas.

En este sentido, la solución de movilidad de Volkswagen ha sido reconocida por su carácter innovador. Y es que Volkswagen Driving Music ha dado un giro al concepto de carsharing y a la forma en que los jóvenes viajan a los festivales de música. Volkswagen Driving Music cerró la pasada temporada de festivales con 70.000 visitas a la web y casi 2.000 registros y este año ha ampliado su presencia a 10 festivales.

Volkswagen Driving Music nace con la intención de ayudar a los miles de jóvenes que cada verano organizan una escapada a un festival de música. Basándose en los artistas y playlists que los usuarios siguen en Spotify, Driving Music reúne a conductores y pasajeros con gustos afines, fomentando así las relaciones, la música y la movilidad a un precio asequible.

Este innovador servicio, para el que Volkswagen cuenta con la colaboración de Sony Music y la agencia musical Last Tour, ha renovado la manera de desplazarse a los grandes eventos musicales generando una conversación con una audiencia de 38 millones de personas.

La firma alemana ha tenido siempre una relación estrecha con el mundo de la música a lo largo de la historia, realizando colaboraciones con artistas de la talla de los Rolling Stones o Eric Clapton.

Enlace de interés

https://drivingmusic.es/

  • Volkswagen Driving Music (800,32 KB)
  • VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC: PLATA AL MEJOR NUEVO PRODUCTO EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS (154,85 KB)

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad
31/10/24

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad

"A pesar de la estabilidad de las ventas de vehículos, en parte impulsadas por el lanzamiento de nuevos y atractivos modelos como el Tiguan, el Golf y el ID.7 Tourer totalmente eléctrico, no hemos podido

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España
21/10/24

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España

Sustituye en el cargo a Albert García, que asumió la dirección de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales el pasado 1 de octubre Albert Casamitjana cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes marcas del Grupo

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand
02/08/24

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand

“The Brand Group Core made progress with its performance programs in the first half of 2024. However, despite all the cost-cutting measures already underway we need to reduce our fixed costs still further in order