VOLKSWAGEN DA UN PASO MÁS HACIA LA CONECTIVIDAD CON EL NUEVO BEETLE CONNECTION

VOLKSWAGEN DA UN PASO MÁS HACIA LA CONECTIVIDAD CON EL NUEVO BEETLE CONNECTION

  • Se estrecha y facilita el vínculo entre conductor, vehículo y redes sociales como Facebook, Twitter y Spotify

  • La integración de la tecnología en el vehículo cobra cada vez más protagonismo en el futuro de la automoción, y Volkswagen está innovando de forma sistemática en este sentido. Buena prueba de ello es el nuevo Beetle Connection, una novedosa versión del modelo más emblemático de la marca que incorpora el primer dispositivo de conexión integrado de Volkswagen para iPhone 4 ó 5. Con él, el iPhone queda acoplado al soporte incluido de serie en el centro del salpicadero y se convierte en un instrumento más, con el que el conductor accede a los principales parámetros del vehículo.

La conexión entre el iPhone y el Beetle Connection se realiza a través de la aplicación «Volkswagen Car-Net The Beetle», que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Cuando el dispositivo está acoplado, el conductor puede consultar datos relacionados con el vehículo, como la temperatura del aceite y del líquido refrigerante, la distancia recorrida, la duración del viaje o el consumo medio. Esta información queda almacenada, por lo que el conductor puede acceder posteriormente a ella cuando quiera.

La aplicación también ofrece funciones como la escucha de música a través de Spotify y el acceso a redes sociales como Facebook o Twitter, con la posibilidad de recibir notificaciones y leer mensajes. Esta información se lee en voz alta, por lo que el conductor no se distrae mirando la pantalla del teléfono. Por otra parte, esta app permite mostrar la situación exacta del Beetle mediante GPS, y los ocupantes pueden hacerse una foto a través de la cámara frontal del iPhone para después publicarla en la red.

Cuando el iPhone no está acoplado al Beetle, el usuario puede acceder al historial de mensajes en las distintas redes sociales y las canciones escuchadas en Spotify. También puede recuperar todos los detalles de los viajes realizados y conseguir ‘premios’ por haber alcanzado algunos logros planteados por la app.

Además del dispositivo de conexión integrado para iPhone, el Volkswagen Beetle Connection destaca por su equipamiento de serie, que incluye las llantas de aleación «Disc» de 18 pulgadas» combinadas con neumáticos 235/45 R18, la inscripción «Volkswagen» en el portón trasero y los faros bi-xenon con luz diurna LED integrada. A estos elementos, se añade el sistema ParkPilot con sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Los motores disponibles son el 1.2 TSI de 105 CV, el 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV, que también está disponible con cambio automático de doble embrague DSG.

El Beetle Connection llega al mercado a un precio que parte de los 24.130 euros.

Link de interés:

Configurador del nuevo Beetle Connection

 

Más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefe de Prensa de Producto Volkswagen. Joaquín Torres

e-mail: joaquin.torres@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 44

Imágenes

Nuevo Beetle Connection
08/07/14

Nuevo Beetle Connection

Nuevo Beetle Connection
08/07/14

Nuevo Beetle Connection

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS

Las canciones de músicos y bandas jóvenes serán promocionadas en Spotify en piezas de 20" Beetle Fender pretende con esta acción que la publicidad que suena en Spotify sean piezas de música integradas en la

VOLKSWAGEN Y EL BEETLE SE INSTALAN EN ARCOMADRID

VOLKSWAGEN Y EL BEETLE SE INSTALAN EN ARCOMADRID

El arte contemporáneo y el espíritu innovador de Volkswagen unidos en la 32º edición de esta prestigiosa Feria Internacional de Arte Contemporáneo que abrirá sus puertas el próximo 13 de febrero en Madrid. El modelo

VOLKSWAGEN INICIA UN VIAJE DIGITAL POR LAS CARRETERAS DE HAWAI CON EL BEETLE CABRIO

VOLKSWAGEN INICIA UN VIAJE DIGITAL POR LAS CARRETERAS DE HAWAI CON EL BEETLE CABRIO

La marca lanza una nueva campaña del Beetle Cabrio en la que seis trendsetters comparten experiencias en las redes sociales La versión española de este concurso se lanzará durante este mismo mes de febrero Volkswagen