Un lienzo pintado por el grafitero presidirá durante el mes de enero la Gran Vía de Madrid, y la elaboración de esta imagen se puede seguir en este vídeo.
El T-Roc representa el nuevo ADN SUV de Volkswagen, con un diseño que combina a la perfección auténticos elementos off-road con dinamismo y elementos urbanos
La campaña se ha lanzado bajo el claim #SoloUnoÚnico
Volkswagen ha lanzado el T-Roc, su nuevo SUV de diseño urbano y polivalente, y ha contado con la colaboración del artista Miguel Angel Belinchón para la campaña de publicidad del nuevo crossover compacto de la marca. Bajo el claim de campaña "Solo Uno Único" la marca ha elegido al artista jiennense único con su estilo postneocubista para diseñar la gran lona de T-Roc que ya se puede ver en la concurrida Gran Vía de Madrid.
Miguel Ángel Belinchón, más conocido como Belín, tenía como reto llevar a cabo una acción única: pintar el nuevo Volkswagen T-Roc en un lienzo de 3,2×4 metros en un tiempo de seis horas. Según afirma el artista, ha batido todo un record, y es que nunca antes había pintado tales dimensiones en tan poco tiempo. «Cuando una marca como Volkswagen te plantea un reto así, sé que no puedo defraudar. Es un compromiso. Sabía que sentiría la presión, pero siempre confío en mí, sé que puedo. Como diría Picasso: Cada cuadro, cada ritmo, cada color es una batalla. Una batalla contra uno mismo, contra la pintura. Siempre es así cuando pinto, y el disfrute viene al final cuando termino», afirma el grafitero que demostró el dominio del spray a la hora de plasmar cada detalle del T-Roc con el característico hiperrealismo en el lienzo que se ha transformado en la gran lona exhibida en la Gran Vía de Madrid.
La colaboración de Belin con Volkswagen tiene dos partes divididas en dos formatos. Por un lado, un vídeo de estética cuidada que el artista ha compartido en sus perfiles sociales, donde sus fans disfrutarán de verle pintar en un gran lienzo el nuevo Volkswagen T-Roc con su particular estilo. De forma paralela, la exhibición del resultado final en una lona situada en la Gran Vía de Madrid, a la altura de Plaza de Callao, desde el inicio del nuevo año. En el vídeo se observa todo el proceso que atraviesa el artista al pintar el SUV, acompañado de inspiradoras declaraciones sobre su trayectoria como grafitero y lo que significa para él pintar algo único.
Volkswagen se sitúa con esta acción como una marca que apuesta por acciones innovadoras, arriesgadas y diferentes. Una acción trabajada por su agencia de medios PHD Spain y su agencia creativa DDB para el lanzamiento del nuevo Volkswagen T-Roc.
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones
La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las
La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se