VOLKSWAGEN CELEBRA LA 7ª EDICIÓN DE LOS EXCELLENCE AWARDS, CON LOS QUE PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL

VOLKSWAGEN CELEBRA LA 7ª EDICIÓN DE LOS EXCELLENCE AWARDS, CON LOS QUE PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL

  • Los premios los otorgan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services

  • Laura Ros, directora de Volkswagen: "Vosotros dais sentido a la palabra excelencia"

  • Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales: "No podemos más que estar agradecidos por vuestro compromiso y dedicación"

  • Con la séptima edición de los Excellence Awards, que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, la marca alemana ha querido reconocer el excelente trabajo de su red comercial en España, así como el compromiso demostrado a lo largo de los últimos doce meses. La búsqueda de la excelencia es una de las palancas sobre las que se apoya el modelo de negocio de la compañía y, por ello, se ha querido premiar a aquellos concesionarios que han demostrado su compromiso y esfuerzo para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Atenas ha sido el lugar elegido por Volkswagen para celebrar la séptima edición de los Excellence Awards. Y es que Grecia, cuna de la democracia, la filosofía y el deporte olímpico, representa como pocos lugares la relevancia del esfuerzo, la constancia y el compromiso como motores del progreso.

Precisamente, la ceremonia de entrega se celebró en el Záppeion, un auténtico templo del espíritu olímpico moderno, que se creó expresamente para los primeros juegos olímpicos modernos, celebrados en Atenas en 1896. En él se tuvieron lugar las competiciones de esgrima y, a lo largo de los años, numerosos hitos de la historia de Grecia, desde el establecimiento de la primera cadena de radio nacional hasta la firma del Tratado de adesión a la Comunidad Europea.

En este enclave lleno de historia Volkswagen entregó los premios a la Excelencia a los representantes de los concesionarios galardonados. En la edición de este año, 10 concesionarios de Volkswagen y 10 de Volkswagen Vehículos Comerciales fueron galardonados con el premio a la excelencia. De todos ellos, Carhaus recibió el galardón por parte de ambas marcas, de manera que celebró el premio a la Excelencia por partida doble.

Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; Laura Ros, directora de Volkswagen; y Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, participaron en la entrega de premios y tuvieron palabras de agradecimiento para los concesionarios.

Durante su intervención, Laura Ros no dudó en reconocer la excelencia, el esfuerzo y el trabajo riguroso llevado a cabo por los concesionarios galardonados. Asimismo, quiso agradecer su lealtad hacia la marca Volkswagen, así como su capacidad para situar a los clientes en el centro de su negocio: «Sin duda, eso es lo más importante para nosotros: las personas. Vosotros dais sentido a la palabra excelencia».

Por su parte, Alberto Teichman quiso poner en valor el enorme compromiso demostrado por los galardonados, apuntando que «conseguir vuestros resultados sería imposible sin pasión por lo que hacéis. Y nosotros no podemos más que estar agradecidos por vuestro compromiso y dedicación».

Concesionarios premiados:

Volkswagen

Gerente

Provincia

CARHAUS, S.L.

Antoni Mora

Barcelona

ARAGÓN WAGEN, S.L.U.

Óscar Martínez de Rituerto

Zaragoza

VOLCENTER, S.L.

Javier Pérez – Villamil

Valencia

SEVILLA WAGEN, S.A.

Javier Montesino Espartero

Sevilla

JAURMAUTO, S.A.

David Calvín Granados

Madrid

TALLERES MANCHEGOS

Virgilio Delgado Muñoz

Ciudad Real

COLLADO BARCENILLA, S.A.

José Mª del Collado Barcenilla

Palencia

MEDEA MOTOR, S.L.

Sebastián Riusech Mas

Baleares

GARAJE DALMAU, S.A.

Sergio Tomás Carrillo

Lérida

SOLERA MOTOR, S.A.

Jesús Ruiz

Cádiz

Volkswagen Vehículos Comerciales

Gerente

Provincia

CARHAUS, S.L.

Antoni Mora Babot

Barcelona

LEVANTE WAGEN, S.A.

Dionisio Francisco López López

Valencia

VASCONGADA DE AUTOMÓVILES, S.L.

Elizabet Gurrutxaga Gurrutxaga

Guipúzcoa

F. TOME, S.A.

Fernando Tomé Asenjo

Madrid

MOTORSOL IMPORT VEHÍCULOS INDUSTRIALES S.L.

Xavier Bigorra

Barcelona

COMATRA VEHÍCULOS COMERCIALES, S.L.

Miguel Pacios Rey

Madrid

URAL MOTOR, S.L.

Fernando Andrés García de Angulo

Burgos

VEHÍCULOS PÉREZ RUMBAO, S.A.

Íñigo Bellido Fonseca

Pontevedra

WAGEN MOTORS, S.A.

Julia García Alfaro

Albacete

YAÑEZ, S.L.

Pedro Ignacio de María Castellanos

A Coruña

Imágenes

Excellence Awards 2019
03/07/19

Excellence Awards 2019

Excellence Awards 2019
03/07/19

Excellence Awards 2019

Excellence Awards 2019
03/07/19

Excellence Awards 2019

Excellence Awards 2019
03/07/19

Excellence Awards 2019

Excellence Awards 2019
03/07/19

Excellence Awards 2019

Excellence Awards 2019
03/07/19

Excellence Awards 2019

Mostrando 6 de 20 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad
31/10/24

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad

"A pesar de la estabilidad de las ventas de vehículos, en parte impulsadas por el lanzamiento de nuevos y atractivos modelos como el Tiguan, el Golf y el ID.7 Tourer totalmente eléctrico, no hemos podido

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España
21/10/24

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España

Sustituye en el cargo a Albert García, que asumió la dirección de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales el pasado 1 de octubre Albert Casamitjana cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes marcas del Grupo

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand
02/08/24

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand

“The Brand Group Core made progress with its performance programs in the first half of 2024. However, despite all the cost-cutting measures already underway we need to reduce our fixed costs still further in order