Volkswagen Annual Media Call 2023 y Volkswagen – For the People

Volkswagen Annual Media Call 2023 y Volkswagen – For the People

  • Mañana, 15 de marzo, Volkswagen celebra dos eventos - Volkswagen Annual Media Call 2023 y Volkswagen For the People - que podrán seguirse en directo a través de los siguientes links:

Volkswagen Newsroom: https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4SPDN-JsnJI

Linkedin: https://www.linkedin.com/events/volkswagen-forthepeople7039536732064600064/

 

Volkswagen Annual Media Call 2023 – 10:00 (CET)

La marca Volkswagen publicará sus resultados financieros de 2022. Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen y Patrik Andreas Mayer, CFO de la marca, explicarán dichos resultados en una rueda de prensa que se podrá seguir en directo a partir de las 10:00 (CET)

También harán un repaso de la estrategia de la marca y explicarán como Volkswagen pretende acelerar su transformación para convertirse en un proveedor líder de movilidad eléctrica.

Volkswagen –  For the People – 18:30 (CET)

Junto a Imelda Labbe, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen responsable de Ventas, Marketing y Posventa; Kai Grünitz, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen responsable de Desarrollo Técnico; y Andreas Mindt, responsable de diseño de la marca Volkswagen, Thomas Schäfer mostrará cómo se posicionará Volkswagen en los próximos años. En el evento VOLKSWAGEN – FOR THE PEOPLE, se presentará un coche que ofrece una visión específica de un nuevo modelo eléctrico para la marca y que introduce el nuevo lenguaje de diseño para los futuros modelos.

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Ana Rivas

Ana Rivas

Jefa de prensa de Comunicación Corporativa

Joaquín Torres

Joaquín Torres

Jefe de prensa de producto

Gustavo Higes

Gustavo Higes

Responsable de Consumer Media

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad
31/10/24

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad

"A pesar de la estabilidad de las ventas de vehículos, en parte impulsadas por el lanzamiento de nuevos y atractivos modelos como el Tiguan, el Golf y el ID.7 Tourer totalmente eléctrico, no hemos podido

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España
21/10/24

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España

Sustituye en el cargo a Albert García, que asumió la dirección de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales el pasado 1 de octubre Albert Casamitjana cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes marcas del Grupo

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand
02/08/24

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand

“The Brand Group Core made progress with its performance programs in the first half of 2024. However, despite all the cost-cutting measures already underway we need to reduce our fixed costs still further in order