La octava generación hace su debut en dos escenarios emblemáticos, el Museo del Traje de Madrid y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, invitado de excepción en el pre estreno del nuevo modelo de Volkswagen
El nuevo Volkswagen Passat ha hecho su debut en España. El Museo del Traje de Madrid y el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA) de Barcelona han sido los escenarios elegidos para la puesta de largo de la octava generación de uno de los modelos más emblemáticos y de más éxito de Volkswagen, con más de 22 millones de unidades vendidas en sus 41 años de historia.
La prèmiere del Passat reunió a clientes de la marca, directivos de distintas empresas y cerca de un centenar de medios de comunicación. Tras la presentación el martes en la Ciudad Condal, ayer tuvo lugar el debut del nuevo modelo en Madrid. El evento contó con la asistencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, club con el que Volkswagen mantiene un acuerdo de colaboración.
La gala, en la que el polifacético Ernesto Alterio, actuó de maestro de ceremonias, con la actuación en directo de la cantautora española Anni B. Sweet y el sorprendente espectáculo de Lara Jacobs, del Circo del Sol.
La octava generación del Passat es, ante todo, un referente en innovación y representa la máxima expresión en lo que a nivel tecnológico se refiere dentro de la marca Volkswagen. El nuevo vehículo hace su debut con nuevos motores y los últimos sistemas de asistencia, seguridad, infoentretenimiento y confort.
El Passat, que ofrece 10 motores de nuevo diseño con potencias desde 120 a 280 caballos, ha reducido su consumo y sus emisiones de CO2 un 20% en comparación con su predecesor, es también un referente en el terreno de la movilidad sostenible, uno de los pilares de la estrategia de Volkswagen.
El nuevo Volkswagen Passat, del que ya se admiten pedidos, llegará el mercado español en el último trimestre de 2014, con precios desde 26.510 euros (berlina) y 28.190 euros (Variant). (Campañas y Plan PIVE no incluidos)
Más información:
Dirección de Comunicación y Relaciones Externas Volkswagen-Audi España Tel: +34 91 348 86 34 Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36 Jefe de Prensa de Producto Volkswagen. Joaquín Torres e-mail: joaquin.torres@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 44
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones