Estreno mundial del ID.7 GTX3: un fastback de 250 CV (340 PS) con tracción total eléctrica que alcanza los 100 km/h en sólo 5,4 segundos
Preventa de cuatro nuevas versiones del ID.7 con baterías de 86 kWh: ID.7 GTX3, ID.7 GTX Tourer4, ID.7 Pro S2 e ID.7 Tourer Pro S5 disponibles a partir del 6 de junio
Movilidad eléctrica para largas distancias: con autonomías de hasta 709 km1 (Pro S2) y 690 km1 (Tourer Pro S5), los nuevos ID.7 son ideales para recorrer largas distancias
Volkswagen amplía su gama de modelos ID.7. El nuevo ID.7 GTX3 -un fastback con una potencia de 250 kW (340 CV) y tracción total eléctrica- celebra su estreno mundial en primicia. Sólo dos días después, el 6 de junio, está previsto que se inicie la preventa en Alemania a un precio a partir de 63.155 euros6. Al mismo tiempo se iniciará la preventa de los ID.7 GTX Tourer4 (desde 63.955 euros6), ID.7 Pro S2 (desde 58.985 euros6) e ID.7 Tourer Pro S5 (desde 59.785 euros6) presentados en marzo. Al igual que el ID.7 GTX3, el ID.7 GTX Tourer4 de 250 kW también dispone de tracción total eléctrica. Los modelos de propulsión trasera ID.7 Pro S2 e ID.7 Tourer Pro S5 desarrollan una potencia máxima de 210 kW (286 CV). Las cuatro nuevas versiones del ID.7 están equipadas con una batería de 86 kWh.
ID.7 GTX: 0-100 en 5,4 segundos. Junto con el ID.7 GTX Tourer, el nuevo ID.7 GTX es actualmente el vehículo eléctrico más potente de Volkswagen. Este fastback pasa de 0 a 100 km/h en sólo 5,4 segundos. Es emocionante experimentar la fuerza con la que los 250 kW están disponibles de un segundo a otro. El ID.7 GTX lleva su potencia al asfalto sin esfuerzo gracias a la tracción total eléctrica de doble motor con un motor eléctrico en los ejes delantero y trasero. Además, este modelo de altas prestaciones cuenta con una autonomía WLTP de hasta 595 km1. La batería del ID.7 GTX puede cargarse con hasta 200 kW en estaciones de carga rápida de CC. En el modo más rápido, la batería de 86 kWh se carga del 10% al 80% en sólo 26 minutos.
ID.7 GTX: aspecto y equipamiento exclusivos. El nuevo ID.7 GTX es reconocible gracias al distintivo diseño GTX en la parte delantera y trasera. Además, el fastback cuenta ahora con una gama de equipamiento de serie significativamente mejorada. Entre las características exteriores destacan las nuevas llantas de aleación Skagen de 20 pulgadas con superficies de corte diamantado y los faros matriciales IQ.LIGHT LED con los logotipos Volkswagen iluminados en la parte delantera y trasera. El vehículo tiene un diseño lumínico único gracias a las luces diurnas delanteras, que se han diseñado específicamente para el GTX. El interior, por su parte, presenta un aspecto refinado gracias a elementos como los asientos calefactados con pespuntes rojos de contraste y la inscripción GTX perforada en los respaldos. Otra característica específica del GTX es el volante multifunción con un panel central rojo y pespuntes rojos. El interior del ID.7 GTX está iluminado con luz ambiental de 30 colores. Otros equipamientos de serie son el App-Connect inalámbrico con Apple CarPlay y Android Auto, el head-up display de realidad aumentada, el asistente de voz IDA con ChatGPT integrado, el climatizador automático de bi-zona, el sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access y un sistema de alarma antirrobo. Entre las últimas tecnologías opcionales se encuentra el sistema Park Assist Pro, que permite a los usuarios controlar los procedimientos de aparcamiento mediante su smartphone7.
ID.7 GTX Tourer: el más potente de todos los familiares Volkswagen. El inicio de la preventa del nuevo ID.7 GTX y de los otros tres nuevos modelos con baterías de 86 kWh está previsto para el 6 de junio. El nuevo ID.7 GTX Tourer es idéntico al fastback GTX en cuanto a su tecnología. Sin embargo, las dos versiones se diferencian en el maletero. Mientras que el ID.7 GTX Tourer puede albergar hasta 605 litros de equipaje con cinco personas a bordo (con los respaldos de los asientos traseros del Tourer en posición de carga), el fastback ID.7 GTX tiene una capacidad máxima de maletero de 532 litros. Esto significa que los modelos GTX ofrecen la misma generosa capacidad de maletero que los demás vehículos de la línea de productos ID.7. Lo mismo ocurre con la carga máxima sobre el techo, de 75 kg. El nuevo ID.7 GTX Tourer acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. La autonomía WLTP del familiar más potente jamás fabricado por Volkswagen es de hasta 585 km1.
ID.7 Pro S e ID.7 Tourer Pro S: 86 kWh en lugar de 77 kWh. Hasta ahora, los modelos ID.7 estaban disponibles exclusivamente como versiones Pro con una batería de 77 kWh a bordo. Las nuevas versiones ID.7 Pro S -al igual que los nuevos modelos ID.7 GTX- están ahora equipadas de serie con una batería de 86 kWh (capacidad bruta: 91 kWh). De este modo, las autonomías son notablemente mayores: la autonomía WLTP del nuevo ID.7 Tourer Pro S se ha incrementado hasta los 690 km1, mientras que la del fastback ID.7 Pro S alcanza los 709 km1. Esto significa que las dos versiones ID.7 Pro S han entrado en el rango de autonomía de los modelos con motor de combustión. En términos de equipamiento, el ID.7 Pro S y el ID.7 Tourer Pro S toman la delantera a las versiones Pro.
1 Autonomía determinada en el banco de pruebas en carretera de acuerdo con el Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP) en la variante de equipamiento más favorable a la autonomía. Los valores reales de autonomía WLTP pueden variar en función del equipamiento. La autonomía real alcanzada en condiciones reales varía en función del estilo de conducción, la velocidad, el uso de elementos de confort o equipos auxiliares, la temperatura exterior, el número de pasajeros/carga, la topografía y el estado de envejecimiento y desgaste de la batería.
2 ID.7 Pro S – Consumo combinado 16,2-13,6 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO2 0 g/km; clase de CO2: A. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en función del equipamiento seleccionado del vehículo.
3 ID.7 GTX – Consumo combinado 18,4-16,2 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO2 0 g/km; clase de CO2: A. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en función del equipamiento seleccionado del vehículo.
4 ID.7 GTX Tourer – Consumo combinado 18,8-16,6 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO2 0 g/km; clase de CO2: A. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en función del equipamiento seleccionado del vehículo.
5 ID.7 Tourer Pro S – Consumo combinado 16,6-14,0 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO2 0 g/km; clase de CO2: A. Información sobre consumo y emisiones de CO₂ en función del equipamiento seleccionado del vehículo.
6 Todos los precios (IVA incluido) y detalles de equipamiento se aplican a la gama de modelos disponibles en Alemania.
7 Para utilizar el sistema Park Assist Pro para aparcar por control remoto, deberás descargar la aplicación VW Park Assist Pro de Volkswagen AG. Las condiciones de uso deben aceptarse en la aplicación antes de utilizar la función por primera vez. La aplicación está diseñada para dispositivos iOS (iOS 15 o posterior; iPhone 6s o posterior). Cuando se utiliza con otros dispositivos, especialmente dispositivos Android, puede haber limitaciones en el establecimiento de la conexión Bluetooth o en su estabilidad, dependiendo del sistema operativo y del modelo del dispositivo móvil. Si esto ocurre, no será posible realizar la maniobra de aparcamiento a distancia, o bien se cancelará la maniobra. Más información sobre la app en: https://apps.apple.com/de/app/vw/id1515103231; https://play.google.com/store/apps/details?id=de.volkswagen.pap
Se supera con creces la autonomía máxima WLTP de hasta 709 km2 El vehículo se condujo durante el día por una ruta definida con tráfico real, que incluía tanto carreteras principales como tramos de autopista
Un familiar de gran tamaño: con el ID.7 Tourer, debuta en Europa uno de los primeros familiares eléctricos del segmento de tamaño medio-alto Generoso espacio: el ID.7 Tourer ofrece espacio para cinco personas con hasta
El primer familiar totalmente eléctrico de Volkswagen se llamará ID.7 Tourer El ID.7 Tourer combina mucho espacio con una gran eficiencia El bajo coeficiente aerodinámico de 0,242 ayuda a prolongar al máximo la autonomía El