Los proyectos de energía verde producirán en total unos 1,1 teravatios-hora de electricidad en 2024 De esta manera, Volkswagen convierte el uso de los vehículos ID. de sus clientes en Europa, actualmente alimentados con electricidad "gris", en energía verde en términos generales El compromiso de crecimiento anual está diseñado para alinearse con las ventas de los modelos ID.
Un ID.7 Pro S1 de serie y sin modificaciones técnicas realizó un consumo de sólo 9,2 kWh/100 km en una conducción eficiente La autonomía WLTP de hasta 709 km2 se superó en casi un tercio Conducción eléctrica de larga distancia: con su propulsión altamente eficiente, su batería de 86 kWh3 y su aerodinámica superior (coeficiente de resistencia de 0,23), el ID.7 Pro S también puede alcanzar largas autonomías en el uso diario Martin Sander, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas, Marketing y Posventa: "El ID.7 es actualmente uno de nuestros superventas. Los comentarios de los clientes son muy positivos"
Por quinto año consecutivo, el Volkswagen Golf se ha consolidado como el vehículo de ocasión más vendido en España durante 2024, reafirmando su posición de liderazgo en el mercado Con cerca de 65.700 unidades, el Golf demuestra su popularidad entre los consumidores que buscan un modelo fiable, versátil y representativo en el mercado de segunda mano El legendario compacto es también uno de los modelos más buscados en internet
La factoría de Landaben finalizó 2024 con una producción de 274.688 coches, 1.415 más que en 2023
Volkswagen defiende su indiscutible liderazgo de mercado en Europa, pero también crece significativamente en Norteamérica y Sudamérica La amplia cartera de modelos, que incluye todos los tipos de propulsores, permite satisfacer las necesidades de los clientes más diversos Volkswagen ha entregado alrededor de 500.000 unidades del ID.3 totalmente eléctrico a clientes desde el lanzamiento del modelo Se mantiene la tendencia SUV: la nueva generación del T-Roc llegará en 2025
El Polo marca tendencia en el segmento de los modelos pequeños desde 1975 y representa las virtudes más características de Volkswagen, como la calidad, la seguridad y el confort Este modelo se ha convertido en un bestseller internacional a lo largo de seis generaciones Para inaugurar el año del aniversario, VW Classic mostrará los primeros modelos del Polo en el Salón del Automóvil Clásico de Bremen 2025 (del 31 de enero al 2 de febrero de 2025)
Volkswagen Driving Experience arranca su temporada 2025 con dos emocionantes citas diseñadas para los amantes de la conducción y la aventura Los participantes podrán perfeccionar su conducción en nieve y hielo al volante de los vehículos más avanzados y deportivos de la marca Las plazas se pueden adquirir a través de la web Volkswagen Driving Experience
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la magia de la Navidad con la deportividad y estilo de sus modelos, el icónico color "negro noche" de la gama GTI pasará a llamarse temporalmente "negro carbón"
Sustituye en el cargo a Bea Colorado, que asumió la dirección de Marketing de la marca Škoda el pasado 1 de diciembre Jorge Florit cuenta con una amplia trayectoria en el Grupo Volkswagen desde el año 2007
La gama SUV de Volkswagen se completa con el Tayron, un nuevo modelo premium de 4,79 metros de largo que se sitúa entre el Tiguan y el Touareg Cuenta con una completa gama de propulsores gasolina, diésel, gasolina mild hybrid con etiqueta ECO e híbridos enchufables (eHybrid) con etiqueta CERO y una autonomía totalmente eléctrica de hasta 123 km Todos los Tayron vienen con un completo equipamiento de serie, el sofisticado y eficaz cambio automático DSG y un amplio habitáculo de 7 plazas (excepto el eHybrid, con cinco) Fabricado en la factoría alemana de Wolfsburg, emplea la plataforma MQB evo y cuenta con una gama compuesta por tres acabados diferentes (Life, Más y R-Line)