El modelo especial GTI se presentará al público en Nürburgring El fin de semana de carreras se centra en los modelos de alto rendimiento de Volkswagen Dos Golf GTI Clubsport 24h participarán en la carrera de las 24 horas del ADAC
Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A pesar de la necesaria reestructuración, en particular de la marca Volkswagen, el grupo de marcas obtuvo un sólido resultado operativo de unos 7.000 millones de euros en un entorno de mercado difícil. La exitosa implementación de los modelos, junto con los moderados aumentos en las ventas de vehículos y los ingresos por ventas, subrayan la mayor solidez del grupo de marcas frente a los desafíos externos
Los ingresos totales ascendieron a 4.018,2 millones de euros Las inversiones alcanzaron los 235,4 millones de euros
Alrededor de 11.000 representantes de concesionarios de 86 países se reunirán en Düsseldorf hasta finales de marzo Los comerciales reciben información exclusiva sobre la gama de modelos para los próximos años Martin Sander, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas de Volkswagen: "Nuestros concesionarios son importantes embajadores de nuestra marca"
Estreno mundial: el show car ID. EVERY1 da una primera idea de lo que es el Volkswagen eléctrico de alrededor de 20.000 euros de Europa para Europa Inteligente y flexible: el diseño deportivo, el habitáculo versátil y las funciones digitales hacen que la versión de serie del ID. EVERY1 sea atractiva para clientes particulares y clientes B2B como, por ejemplo, servicios de entrega y de asistencia Siempre actualizado: una nueva y potente arquitectura de software permite actualizaciones y mejoras de por vida del modelo de serie Plan de futuro de Volkswagen: hasta 2027, nueve nuevos modelos, entre ellos cuatro modelos eléctricos basados en la nueva plataforma modular de propulsión eléctrica MEB con tracción delantera
Se trata de un Volkswagen T-Cross Sport de color “amarillo chillooón” y motor 1.0 TFSI de 115 CV, que ha salido hoy de la fábrica navarra con destino a Suecia
La gama T-Roc se refuerza con la llegada de la edición especial T-Roc R Carbon Mate, con una estética impactante y agresiva con pintura Gris Oscuro Mate, disponible desde 59.460 euros. El T-Roc R Carbon Mate es la opción más atractiva de su segmento para quienes buscan un nivel de deportividad de referencia, tecnología y exclusividad. El T-Roc R Carbon Mate destaca por un equipamiento exclusivo valorado en más de 15.000 euros y que incluye, además de la pintura gris mate, elementos como el escape de titanio Akrapovič, tapicería de cuero Nappa-Carbon Style, suspensión adaptativa, techo panorámico o los faros Matrix LED, entre otros elementos
Christine Wolburg, anteriormente responsable de Ventas y Marketing de Berliner Verkehrsbetriebe (BVG), asumirá el nuevo cargo de directora de Marca (CBO) de Volkswagen a partir del 1 de abril. Reportará directamente a Thomas Schäfer, miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG, del grupo de marcas Core y CEO de Volkswagen Turismos La función del CBO será la de desarrollar y desplegar una experiencia de marca integral y actuar como interfaz central con las áreas clave de toda la empresa Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Con Christine Wolburg, incorporamos a una experta reconocida con una sólida trayectoria en experiencias de marca y de cliente"
La primera cita del calendario nos lleva a la localidad sueca de Arvidsjaur, con el Golf R, el ID.3 GTX y el ID.7 Tourer GTX como protagonistas Más de 36.000 conductores han pasado por la Escuela de Conducción de Volkswagen desde que se inauguró en 2003 Este programa es parte fundamental de la estrategia de la marca y demuestra el compromiso de Volkswagen con la seguridad vial Enrique Pifarré, director general de Volkswagen España: “La formación en seguridad vial es la mejor manera de ayudar a la sociedad a conseguir una reducción drástica de la siniestralidad. Con este programa, Volkswagen muestra todo el potencial de la tecnología de sus vehículos, ayuda a los conductores a mejorar su técnica de conducción y les ofrece una experiencia única Volkswagen Driving Experience cuenta con diferentes cursos que se desarrollarán a lo largo de 2025 en los circuitos más importantes de España, con la presencia del embajador de la marca Luis Moya
Accelerate, attack and achieve: ambitious three-stage plan of the Volkswagen Passenger Cars brand up to 2030 Entry-level electric model marks key step Future-proof prospects: main Wolfsburg plant will be a pioneer in the production of the new all-electric compact class on the SSP platform