La propulsión híbrida enchufable del Golf GTE consta principalmente de un motor turbo de gasolina de 1,4 litros (TSI como EA211) con 110 kW (150 CV), el módulo híbrido con motor eléctrico (85 kW) y un cambio DSG de 6 marchas (DQ400e), así como una nueva batería de iones de litio. El sistema de propulsión desarrolla una potencia máxima de 180 kW (245 CV) y un par máximo de 400 Nm. En comparación con los modelos anteriores, se ha aumentado considerablemente la autonomía puramente eléctrica, que ahora se sitúa alrededor de los 60 km. Los ingenieros de Volkswagen han conseguido este aumento de la autonomía mejorando la aerodinámica del Golf y aumentando un 50 % la capacidad energética de la batería hasta alcanzar los 13 kWh. De forma puramente eléctrica, puede circular hasta a 130 km/h. El Golf GTE siempre puede arrancar con el "E-Mode" eléctrico si la batería está suficientemente cargada. Si la capacidad energética de la batería cae por debajo de un determinado nivel o la velocidad aumenta a más de 130 km/h, la propulsión cambia al modo híbrido. En el modo híbrido, mediante tres símbolos en la pantalla del sistema de infotainment, el conductor puede seguir manteniendo el estado de carga de la batería (con el símbolo =), puede aumentarlo (flecha hacia arriba "?") o puede reducirlo a un nivel concreto (flecha hacia abajo "?"). De este modo, por ejemplo, se puede entrar a una zona urbana de forma eléctrica y, por lo tanto, sin emisiones, después de un largo viaje. Para asegurar la capacidad energética de la batería en el destino, el gestor de la batería también tiene en cuenta de forma predictiva y proactiva los datos de carreteras y topografía cuando está activado el guiado de destino del sistema de navegación.
Un automóvilse convierte en un icono cuando el ADN de su diseño y su carácter siguen siendoreconocibles a lo largo de décadas. Además, como icono, siempre hay que darpotentes impulsos y proporcionar nuevas respuestas a las necesidades delmomento. Como lo hace el Golf GTI. Desde hace 44 años, Volkswagen reinventaeste icono del deportivo compacto, aunque […]
Se posiciona como la marca de volumen con una mayor oferta de modelos PHEV, con hasta 9 versiones Un coche para cada tipo de cliente: desde el Golf hasta el Touareg, la gama híbrida enchufable de Volkswagen ofrece autonomías de hasta 71 kilómetros en modo eléctrico, según WLTP En el acumulado del año, el mercado de híbridos enchufables en España ha crecido un 300% Volkswagen invertirá 14.000 millones de euros hasta 2025 en el desarrollo de nuevos modelos electrificados La estrategia Way To Zero marca la hoja de ruta de Volkswagen para convertirse en una compañía CO2 neutral en 2050 Lo mejor de dos mundos: los híbridos enchufables de Volkswagen ofrecen una perfecta combinación entre ecología y deportividad, con la optimización del uso de los motores de combustión y eléctrico Volkswagen da una ayuda de 1.000 € para la instalación de un punto de carga y ofrece de serie los cables de recarga modo 2 y modo 3 El precio de acceso a la gama PHEV es de 32.200 euros para el Golf eHybrid (descuentos y campañas incluidos) Madrid – Volkswagen presenta la gama de híbridos enchufables más amplia entre los fabricantes de volumen. Con un total de 9 versiones (Golf eHybrid, Golf GTE, Passat GTE, Passat Variant GTE, Tiguan eHybrid, Arteon eHybrid, Arteon Shooting Brake eHybrid, Touareg eHybrid y Touareg R), la marca cuenta con una opción plug-in hybrid para cada tipo de cliente. Esta ofensiva electrificada llega en un momento en el que las ventas de híbridos enchufables en España están creciendo a un ritmo del 300%. En concreto, entre enero y mayo, se han matriculado cerca de 14.000 vehículos, frente a las 3.500 del mismo período de 2020.
Ambos modelos completan la gama de la octava generación del Volkswagen Golf Sostenibilidad con altas prestaciones: el GTE (245 CV) y el eHybrid (204 CV) ofrecen características muy dinámicas y un rendimiento sobresaliente, con una autonomía combinada total de hasta 780 y 870 km, respectivamente Conducción sin emisiones: las baterías del GTE y del eHybrid permiten alcanzar autonomías en modo 100% eléctrico de hasta 64 y 71 km, respectivamente, que les permite llevar la etiqueta Cero Emisiones de la DGT Diseño específico: el GTE incorpora numerosos elementos de diseño azules distintivos que recuerdan al GTI, mientras que el eHybrid llega con una estética exclusiva "Style" Precios de lanzamiento: Golf GTE disponible por 44.500 € y Golf eHybrid por 43.000 € Madrid " Volkswagen completa toda la gama Golf con la llegada a España del GTE y eHybrid. Tras un año de exitosos lanzamientos, a finales de 2020 llegan por fin las esperadas versiones híbridas enchufables (PHEV) del compacto superventas de Volkswagen, preludio de un 2021 que estará marcado por la transición hacía modelos de mayor sostenibilidad. Pero no por ello se comprometen las excelentes prestaciones de los modelos de la gama. Los híbridos enchufables GTE y eHybrid combinan bajos niveles de emisión con un rendimiento a la altura de las versiones más deportivas. El GTE, como homólogo del Golf GTI, monta un motor de 245 CV, mientras que el más contenido eHybrid entrega una potencia de 204 CV. Ambos pueden conducirse únicamente mediante propulsión eléctrica, con una autonomía sin emisiones de hasta 64 km en el caso del GTE, y de 71 km en el caso del eHybrid, según ciclo WLTP, que les permite llevar la etiqueta Cero Emisiones de la DGT. Además, destacan por su buen rendimiento, con unas autonomías totales de 780 km y 870 km, respectivamente. Sin lugar a duda, las versiones híbridas enchufables del Golf 8 son ideales tanto para los fans de la gama como para aquellos conductores que busquen sostenibilidad para el día a día sin sacrificar potencia y deportividad.
Motor de gasolina, híbrido y motor diésel El Golf GTI* y el Golf GTE* híbrido enchufable, por primera vez con la misma potencia; el Golf GTD*, con mayor eficiencia en largos recorridos"Innovision Cockpit". Los modelos Golf GTI, GTE y GTD incluirán siempre cuadros de instrumentos digitales y el sistema de infotainment de 10 pulgadasSiempre conectado. Los servicios de "We Connect" incluyen streaming, radio online y otras funciones online a bordo de los modelos GTI, GTE y GTDEn concordancia con el mundo digital. La nueva tecla Start/Stop parpadea en rojo antes de arrancar los motoresDiseño carismático. Nuevos parachoques, nuevo espóiler del borde del techo, nuevo difusor y nuevas inscripcionesLuz como aplicación cromada. Por primera vez, los Golf GTI, GTE y GTD disponen de un embellecedor iluminado en la parrilla del radiador (de serie)LED en formación X. Los faros antiniebla cuentan con cinco LED dispuestos de forma llamativa en los parachoques (opcional)