Volkswagen lanza una nueva colección de artículos y accesorios de su modelo más emblemático
Coincidiendo con el GTI Day, que se celebrará el próximo 8 de julio, la marca instalará un Pop-up Store en el Circuito del Jarama
Tras el éxito de la primera edición, Volkswagen volverá a reunir a los amantes del GTI en un evento muy especial: el GTI Day, que se celebrará el príximo 8 de julio en el circuito madrileño del Jarama.
Las siglas GTI son sinónimo de deportividad, y detrás de llas se esconden m,iles de fans de Volkswagen y apasionados del mundo del motor. En 2016, el GTI Day reunió a más de 6.500 aficionados y cerca de 1.500 unidades de las siete generaciones del mítico modelo.
Más allá de batir esas cifras extraordinarias, el objetivo de Volkswagen con esta segunda edición es rendir un homenaje a los aficionados de la marca, creando un evento en el que puedqan compartir sus experiencias en un entorno lúdico y 100% GTI. Los más nostálgicos se pueden llevar puestos algunos de ls accesorios del Pop-up Store, donde encontrarán la nueva colección de artículos para el verano.
Para él
Llévate el espíritu GTI al agua. El nuevo bañador estampado con el diseño de cuadros GTI <> es cómodo y de secado rápido. Completa el look con la toalla y las chanclas a juego.
Para ella
La nueva colección de camisetas para mujer son ligeramente entalladas y fabricadas en algodón 100%. Destacan por su diseño.
Accesorios
Las gafas continúan siendo el complemento estrella del verano. No olvides una cómoda mochila en donde guardar todo lo que necesites.
Si quieres descubrir la colección GTI al completo, visita Volkswagen Store o apúntate al GTI Day, donde se instalará el Pop-up Store de la marca.
Enlaces de interés
Encuentro de la familia GTI durante tres días inspirado en el lema “Icons Coming Home” Más de 700 propietarios de GTI y R mostrarán sus vehículos Programa completo creado por y para los fans Charlas
El GTI más potente, con una potencia de 221 kW (300 CV)1 y una velocidad máxima de 267 km/h Diseño más afilado, nuevo sistema de infoentretenimiento y equipamiento deportivo especial Numerosos momentos destacados en la
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones