MARTES, 3 DE MARZO, 9:10 HORAS. RETRANSMISIÓN ONLINE DE LAS NOVEDADES DE VOLKSWAGEN

MARTES, 3 DE MARZO, 9:10 HORAS. RETRANSMISIÓN ONLINE DE LAS NOVEDADES DE VOLKSWAGEN

  • Después de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra en interés de la salud y la seguridad de todos los participantes y trabajadores, Volkswagen realizará, como alternativa a la rueda de prensa programada para el martes 3 de marzo a las 9:10 horas de la mañana, una retransmisión online en directo con sus últimas novedades.

Ralf Brandstätter, director de Operaciones de Volkswagen y el Dr. Frank Welsch, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen con responsabilidad sobre el Desarrollo Técnico, presentarán por primera vez el nuevo Touareg R con tecnología híbrida enchufable y la octava generación del Golf GTI.

El evento será retransmitido online en directo en la dirección https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455.

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad
31/10/24

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad

"A pesar de la estabilidad de las ventas de vehículos, en parte impulsadas por el lanzamiento de nuevos y atractivos modelos como el Tiguan, el Golf y el ID.7 Tourer totalmente eléctrico, no hemos podido

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España
21/10/24

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España

Sustituye en el cargo a Albert García, que asumió la dirección de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales el pasado 1 de octubre Albert Casamitjana cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes marcas del Grupo

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand
02/08/24

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand

“The Brand Group Core made progress with its performance programs in the first half of 2024. However, despite all the cost-cutting measures already underway we need to reduce our fixed costs still further in order