Desde un Karmann Ghia hasta las míticas T1 y T2 y el Beetle, modelos de todas las décadas han rodado por los circuitos de Ascari, Jarama y Castellolí
"Hemos querido que nuestros clubs de fans tengan un protagonismo especial en este evento. Ellos son los mejores embajadores de la marca y forman parte de la historia de Volkswagen", explica Laura Ros, directora de Marketing de Volkswagen España
Volkswagen España reunió ayer en el circuito de Ascari a representantes de los clubs de aficionados de Volkswagen distintas ciudades andaluzas, que pusieron el broche final a la undécima edición del Race Tour. Los participantes rodaron en el circuito andaluz con algunos de los modelos más emblemáticos de la historia de Volkswagen. A esta última jornada del Race Tour se unió también Luis Moya, embajador de Volkswagen Motorsport.
Volkswagen ha unido pasado y presente reuniendo modelos de todas las épocas, desde un Karmann Ghia, pasando por las míticas furgonetas T1 y T2, el Beetle, el Corrado, el Golf de primera y segunda generación, hasta la versión de calle del Golf Rallye G60 que participó en el WRC en 1990, han rodado por los circuitos de Castellolí, Jarama y Ascari, compartiendo protagonismo con los vehículos más deportivos y eficientes de la gama actual de Volkswagen.
«Hemos querido que nuestros clubs de fans tengan un protagonismo especial en esta edición del Race Tour. Ellos son los mejores embajadores de la marca y forman parte de la historia de Volkswagen», explica Laura Ros, directora de Marketing de Volkswagen España.
Enmarcado dentro del programa Volkswagen Driving Experience, el objetivo del Race Tour es acercar a los usuarios de la marca las últimas novedades en producto y que los participantes adquieran el mejor nivel de conducción, poniendo siempre el foco en la formación, cuanto a conducción eficiente y segura, siempre disfrutando de la deportividad, la dinámica y todos los asistentes de conducción de los nuevos modelos de Volkswagen.
En esta undécima edición, el Race Tour ha reunido a cerca de 1.500 personas -más de 15.000 desde que comenzó este programa en 2003- y cerca de una veintena de clubs de aficionados de Volkswagen de prácticamente todos los puntos de España.
En concreto, en Castellolí se dieron cita el Club d’Escarabats de Catalunya, Amics del Volkswagen de Catalunya, Panscrapers, Club Volkswagen Polo, Volkswagen Kulture, Big Boy Syndicate, Club Volkswagen Llobregat, Club New Beetle y Vag Setanta Quatre. Al madrileño circutio del Jarama asistieron el Eskarabajo Lagun Taldea, Volksriders, Club Volkswagen Polo y SuresteWerks. Por último, Ascari reunió al Club Volkswagen Escarabajo Sevilla, Club Volkswagen Cádiz, Club Volkswagen Granada, Volkstuning y OldVolks
Para más información:
Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen-Audi España
Tel: +34 91 348 86 34
Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es
Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36
El Volkswagen Race Tour vuelve por undécimo año a los circuitos españoles para acercar a los usuarios de la marca las últimas novedades de producto. Y lo hace en un escenario de competición, donde las emociones se multiplican y donde cobra protagonismo la faceta más deportiva de las actividades de conducción que forman parte del […]
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones