LINDA MORSELLI, MADRINA DE LA FIESTA DE LANZAMIENTO DEL VOLKSWAGEN T-ROC EN MADRID

LINDA MORSELLI, MADRINA DE LA FIESTA DE LANZAMIENTO DEL VOLKSWAGEN T-ROC EN MADRID

  • La modelo internacional, pareja del piloto Fernando Alonso, encuentra su compañero ideal en este nuevo SUV

  • "Me gusta su carácter único, que me ayuda a descubrir la aventura hasta en la misma ciudad", dijo ante la prensa

  • Una edición limitada este coche, un modelo polivalente con diseño vanguardista, expresivo y descarado, se puede reservar ya en la web de Volkswagen

  • La modelo Linda Morselli voló desde Milán para ejercer de madrina en la gran fiesta de presentación en España del Volkswagen T-Roc que se celebró ayer en el Hotel Only You Atocha. Más de 300 invitados asistieron al evento multisensorial en el que pudieron descubrir en exclusiva el nuevo modelo de la marca alemana.

Rodeada de una gran expectación, la actual pareja del piloto Fernando Alonso, que triunfa en las pasarelas internacionales, dio la bienvenida al T-Roc junto a la directora de Volkswagen España, Laura Ros, durante una velada que se convirtió en el debut ante los medios de nuestro país tanto del coche como de su espectacular madrina.

«Me gusta su carácter único, ideal para descubrir la aventura incluso en la ciudad. Es un coche con un diseño descarado, muy personalizable, y que además está perfectamente conectado, algo elemental para mi vida. Además, su conducción es muy divertida», declaró Linda Morselli ante la prensa, a la que conquistó con su simpatía y carisma.

«Estoy muy agradecida a Volkswagen por la invitación a participar en este lanzamiento en España, un país al que cada vez me siento más unida. Soy una enamorada del mundo del motor, y este automóvil es el compañero ideal para disfrutar a diario de la ciudad, sacándole el máximo partido, y también para salir el fin de semana a desconectar», explicó Linda Morselli entre una lluvia de flashes.

Los invitados a la fiesta de lanzamiento pudieron ser «t-rockers» por una noche, en la que bailaron al ritmo de la música pinchada por la DJ y modelo Cristina Tosío; treparon, los más atrevidos, por un rocódromo; y se sumergieron en la experiencia T-Roc a través de realidad virtual, no sin antes contemplar la performance en directo del grafitero jienense Belin, inspirada en los valores principales de este modelo.

Estilo único y deportivo del T-Roc

El T-Roc es un modelo polivalente equipado con tracción delantera o total (en la versión de tracción total incluye de serie interruptor multifunción intuitivo 4MOTION Active Control) y que combina la superioridad de los SUV con la agilidad de los deportivos compactos

Nuevo ADN SUV de Volkswagen. Al igual que los modelos Tiguan, Tiguan Allspace (versión con siete plazas) y Atlas/Teramont, el diseño del T-Roc sigue el nuevo y expresivo ADN SUV que combina a la perfección auténticos elementos off-road con dinamismo y elementos urbanos.

El T- Roc sorprende con un diseño progresivo que se graba inmediatamente en la memoria, al mismo tiempo que se identifica claramente que es un Volkswagen. «Se trata de un coche en el que el diseño juega un papel tan importante», explicó Laura Ros, directora de Volkswagen España. «Está destinado no sólo a llamar la atención por sus líneas o por sus combinaciones de colores, sino también a emocionar a quien se ponga a los mandos de este coche tecnológicamente avanzado e interconectado».

El nuevo T-Roc ya se puede reservar. Volkswagen ha lanzado una edición limitada de 150 unidades para su venta exclusiva online con acabado Advance, motor 1.0 TSI de 11 5 V y un precio de 23.875 euros (descuentos no incluidos).

Imágenes

Linda Morselli, madrina del nuevo T-Roc de Volkswagen
27/10/17

Linda Morselli, madrina del nuevo T-Roc de Volkswagen

Linda Morselli, madrina del nuevo T-Roc de Volkswagen
27/10/17

Linda Morselli, madrina del nuevo T-Roc de Volkswagen

Linda Morselli junto a Laura Ros, directora de Volkswagen España y Pedro Fondevilla, director de marketing de Volkswagen España
27/10/17

Linda Morselli junto a Laura Ros, directora de Volkswagen España y Pedro Fondevilla, director de marketing de Volkswagen España

Linda Morselli, madrina de la fiesta de lanzamiento del Volkswagen T-Roc
27/10/17

Linda Morselli, madrina de la fiesta de lanzamiento del Volkswagen T-Roc

Linda Morselli, madrina de la fiesta de lanzamiento del Volkswagen T-Roc
27/10/17

Linda Morselli, madrina de la fiesta de lanzamiento del Volkswagen T-Roc

Linda Morselli, madrina de la fiesta de lanzamiento del Volkswagen T-Roc en Madrid
27/10/17

Linda Morselli, madrina de la fiesta de lanzamiento del Volkswagen T-Roc en Madrid

Mostrando 6 de 6 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se