#JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE

#JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE

  • Estamos viviendo momentos muy difíciles frente a un enemigo común, el virus COVID-19. Es una batalla global sin precedentes, que ha llevado a ciudadanos, instituciones y empresas a estar unidos como tal vez no lo hayamos estado nunca.

Es por ello que Volkswagen pone a disposición de este esfuerzo colectivo los recursos humanos y materiales disponibles. Y la mejor forma de contribuir es proporcionando movilidad. Queremos ayudar a facilitar la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento: el personal sanitario.

Siguiendo con nuestra iniciativa #Juntos también en este viaje, queremos que nuestra flota sea vuestra flota. Ya hemos empezado a ceder vehículos Volkswagen al personal sanitario. Hemos iniciado cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo. Ya estamos en contacto con otros profesionales de otros hospitales para ceder más vehículos lo antes posible. Y lo seguiremos haciendo con todos los recursos que tengamos disponibles.

A través de nuestras redes sociales seguiremos escuchando y detectando vuestras necesidades para dar la mejor respuesta posible. Desde casa, con los concesionarios cerrados y las lógicas limitaciones de movilidad, nuestros recursos están mermados. Pero, en estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía. Las ganas de ayudar son inmensas.

¡Nuestra flota es vuestra flota!

 #Juntos también en este viaje

  • #Juntostambiénenesteviaje (2,18 MB)
  • #JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE (184,08 KB)

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad
31/10/24

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad

"A pesar de la estabilidad de las ventas de vehículos, en parte impulsadas por el lanzamiento de nuevos y atractivos modelos como el Tiguan, el Golf y el ID.7 Tourer totalmente eléctrico, no hemos podido

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España
21/10/24

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España

Sustituye en el cargo a Albert García, que asumió la dirección de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales el pasado 1 de octubre Albert Casamitjana cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes marcas del Grupo

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand
02/08/24

Brand Group Core with stable sales revenue and product offensive in first half of 2024 – High fixed costs and one-off effects significantly impact profitability of Volkswagen brand

“The Brand Group Core made progress with its performance programs in the first half of 2024. However, despite all the cost-cutting measures already underway we need to reduce our fixed costs still further in order