Estamos viviendo momentos muy difíciles frente a un enemigo común, el virus COVID-19. Es una batalla global sin precedentes, que ha llevado a ciudadanos, instituciones y empresas a estar unidos como tal vez no lo hayamos estado nunca.
Es por ello que Volkswagen pone a disposición de este esfuerzo colectivo los recursos humanos y materiales disponibles. Y la mejor forma de contribuir es proporcionando movilidad. Queremos ayudar a facilitar la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento: el personal sanitario.
Siguiendo con nuestra iniciativa #Juntos también en este viaje, queremos que nuestra flota sea vuestra flota. Ya hemos empezado a ceder vehículos Volkswagen al personal sanitario. Hemos iniciado cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo. Ya estamos en contacto con otros profesionales de otros hospitales para ceder más vehículos lo antes posible. Y lo seguiremos haciendo con todos los recursos que tengamos disponibles.
A través de nuestras redes sociales seguiremos escuchando y detectando vuestras necesidades para dar la mejor respuesta posible. Desde casa, con los concesionarios cerrados y las lógicas limitaciones de movilidad, nuestros recursos están mermados. Pero, en estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía. Las ganas de ayudar son inmensas.
¡Nuestra flota es vuestra flota!
#Juntos también en este viaje
Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para
Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A
Alrededor de 11.000 representantes de concesionarios de 86 países se reunirán en Düsseldorf hasta finales de marzo Los comerciales reciben información exclusiva sobre la gama de modelos para los próximos años Martin Sander, miembro del