El Grupo Volkswagen dona un millón de euros en ayuda de emergencia para las personas afectadas por las inundaciones en España. La donación se destinará directamente a las labores de socorro en Valencia. La catástrofe ha dejado numerosas víctimas mortales y los daños son de gran magnitud. El dinero se donará a la Cruz Roja Alemana (DRK), que transferirá los fondos a la Cruz Roja Española, que está proporcionando apoyo a las víctimas y trabajando en la zona
Gunnar Kilian, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Recursos Humanos y de la División de Camiones del Grupo Volkswagen: «En estos tiempos difíciles, nuestros pensamientos están con las víctimas de la catástrofe en España. Enviamos nuestras condolencias a las familias afectadas a y sus seres queridos. El Grupo Volkswagen, que tiene fuertes vínculos con la Península Ibérica a través de las marcas SEAT y CUPRA y PowerCo, se solidariza con la gente de Valencia y con toda la población española. Con esta donación, apoyamos la ayuda humanitaria a la población de la zona siniestrada. Como empresa y como equipo, queremos prestar una ayuda específica».
Apoyo de las filiales españolas del Grupo: SEAT/CUPRA, Volkswagen Group España Distribución y PowerCo Spain
Además del apoyo financiero, la filial española SEAT/CUPRA está haciendo un llamamiento a sus empleados para que donen y tiene previsto aumentar las donaciones de la empresa. Volkswagen Group España Distribución y PowerCo Spain han anunciado que también harán donaciones a la Cruz Roja Española para seguir apoyando su labor en la zona afectada.
Ayuda a los afectados en Valencia
Con la donación de un millón de euros, el Grupo Volkswagen quiere ayudar eficazmente a la población de la Comunidad Valenciana y mostrar su solidaridad con los afectados por la catástrofe.
PowerCo SE firma acuerdos de compra a largo plazo con los productores de energía verde Alterric y EnviTec Biogas AG para abastecer la fábrica de celdas en Salzgitter Alrededor de 3 teravatios hora de energía
Campaña informativa sobre las ventajas y los prejuicios de la movilidad eléctrica Enfoque en la practicidad diaria, el rendimiento de las baterías, la facilidad de carga y la sostenibilidad Los grupos objetivo son clientes particulares
Hito de la estrategia "En China, para China": el Grupo Volkswagen y SAIC Motor amplían su acuerdo de joint venture en el 40º aniversario de su colaboración hasta 2040 Transformación acelerada: el acuerdo refuerza la