El Grupo Volkswagen dona un millón de euros en ayuda de emergencia para las personas afectadas por las inundaciones en España. La donación se destinará directamente a las labores de socorro en Valencia. La catástrofe ha dejado numerosas víctimas mortales y los daños son de gran magnitud. El dinero se donará a la Cruz Roja Alemana (DRK), que transferirá los fondos a la Cruz Roja Española, que está proporcionando apoyo a las víctimas y trabajando en la zona
Gunnar Kilian, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Recursos Humanos y de la División de Camiones del Grupo Volkswagen: «En estos tiempos difíciles, nuestros pensamientos están con las víctimas de la catástrofe en España. Enviamos nuestras condolencias a las familias afectadas a y sus seres queridos. El Grupo Volkswagen, que tiene fuertes vínculos con la Península Ibérica a través de las marcas SEAT y CUPRA y PowerCo, se solidariza con la gente de Valencia y con toda la población española. Con esta donación, apoyamos la ayuda humanitaria a la población de la zona siniestrada. Como empresa y como equipo, queremos prestar una ayuda específica».
Apoyo de las filiales españolas del Grupo: SEAT/CUPRA, Volkswagen Group España Distribución y PowerCo Spain
Además del apoyo financiero, la filial española SEAT/CUPRA está haciendo un llamamiento a sus empleados para que donen y tiene previsto aumentar las donaciones de la empresa. Volkswagen Group España Distribución y PowerCo Spain han anunciado que también harán donaciones a la Cruz Roja Española para seguir apoyando su labor en la zona afectada.
Ayuda a los afectados en Valencia
Con la donación de un millón de euros, el Grupo Volkswagen quiere ayudar eficazmente a la población de la Comunidad Valenciana y mostrar su solidaridad con los afectados por la catástrofe.
La estrategia del Grupo Volkswagen en China se despliega con toda su fuerza: en vísperas del Auto Shanghai, el Grupo presenta los modelos de la marca Volkswagen y el nuevo modelo de la marca AUDI
El Salón del Automóvil de Shanghái marca un hito importante para el Grupo Volkswagen: la estrategia "En China, para China" cobra vida con los primeros modelos de la marca Volkswagen y la nueva marca AUDI
"Nuestros productos están teniendo una buena acogida en el mercado, lo que confirma que el Grupo Volkswagen avanza en la dirección adecuada. En el primer trimestre de 2025, hemos incrementado nuestras entregas globales de vehículos