De la mano de Catalunya Wagen, el próximo domingo 24 de Noviembre llega a Barcelona una nueva edición, la 5ª en nuestro país, del torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters. La edición de este año se disputa en 5 fases territoriales siendo Barcelona, la 4ª sede después de Oviedo, Sevilla y Valencia. El equipo del colegio que resulte campeón nacional, representará a España en el torneo Internacional que se celebrará en Roma el próximo año.
El próximo fin de semana, la Ciutat Esportiva de la Vall d’Hebrón acogerá la cuarta fase territorial del Volkswagen Junior Masters, uno de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos del mundo. En él participan un total de 16 equipos de colegios de Barcelona, formados por jugadores de entre 10 y 12 años, quienes competirán por desbancar al anterior ganador, el colegio San Bartolomé de Mairena (Sevilla).
Esta nueva edición, que se prolongará hasta el mes de Diciembre, es la 5ª que se celebra en nuestro país y determinará quién es el mejor colegio nacional. El ganador nacional representará a España en el próximo Volkswagen Junior Masters Internacional que se disputará en 2014 en Roma. Pero antes, los equipos aspirantes habrán competido en una primera fase territorial en las ciudades de Oviedo, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. Los equipos ganadores se enfrentarán en la final nacional que se celebrará este mismo año en el estadio Ciudad de Valencia del Levante UD.
Más allá de la competición, el Volkswagen Junior Master pretende ser una plataforma para promover valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o la sana competencia entre jugadores y equipos. Pero además el Volkswagen Junior Master se convierte en un espacio de ocio y diversión para jugadores, familiares y amigos, gracias a las numerosas actividades programadas para todos los asistentes, con pruebas de puntería y de habilidad con balón, concursos de dibujo y espacios para jugar a las videoconsolas. Además, gracias a la colaboración de Catalunya Wagen, los asistentes la podrán probar los vehículos más novedosos de la marca.
Con esta iniciativa, que nació en Alemania en el año 1999, Volkswagen pretende impulsar el deporte entre los más jóvenes, vinculando a la marca con uno de los deportes más populares del mundo. Año tras año, el torneo ha ido aumentando el número de países participantes hasta los 22 actuales.
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones
La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las
La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se