Dossier Passat Variant

Dossier Passat Variant

El VW Passat es un superventas mundial. Hasta la fecha se han entregado más de 34 millones de unidades en casi todos los países del mundo. Un éxito continuo: incluso cinco décadas después de su debut, el Passat, junto con el Tiguan y el Polo (incluidos sus derivados), es actualmente uno de los tres Volkswagen más vendidos a nivel internacional. En Europa, siempre ha sido un éxito de ventas, especialmente como Variant. Por este motivo, Volkswagen lo ofrece en exclusiva como familiar entre Cabo Norte y Gibraltar desde 2022. Con una gran popularidad. En Alemania, por ejemplo, el Passat Variant fue el modelo de tamaño medio número uno en 2023, con 45.494 matriculaciones nuevas. El secreto del éxito: el Passat Variant es dos coches en uno: clase business y todoterreno familiar al mismo tiempo. Ahora sale al mercado un Passat Variant de desarrollo completamente nuevo. Y esta vez, supera
los límites de la clase. Porque la novena generación del Passat Variant entra en la clase media por su precio (a partir de 39.995 euros), pero con su nuevo tamaño, su nueva calidad y su nueva fuerza innovadora, también puede servir al segmento inmediatamente superior.

 

Puedes encontrar toda la información en el PDF Adjunto.

Imágenes

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Passat 3
14/03/24

Passat 3

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Mostrando 6 de 45 imágenes

Ver más

Vídeos

Golf: Las 20 versiones más especiales

Videocomunicado La Gran Golfada

VW GOLF 50 ANIVERSARIO

Mostrando 3 de 732 vídeos

Ver más

Notas de prensa relacionadas

¿Laponia o Andorra?: esta Navidad regala emoción
16/12/24

¿Laponia o Andorra?: esta Navidad regala emoción

Volkswagen Driving Experience arranca su temporada 2025 con dos emocionantes citas diseñadas para los amantes de la conducción y la aventura Los participantes podrán perfeccionar su conducción en nieve y hielo al volante de los

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la

Jorge Florit, nuevo director de Publicidad de Volkswagen España

Jorge Florit, nuevo director de Publicidad de Volkswagen España

Sustituye en el cargo a Bea Colorado, que asumió la dirección de Marketing de la marca Škoda el pasado 1 de diciembre Jorge Florit cuenta con una amplia trayectoria en el Grupo Volkswagen desde el