Dossier Passat Variant

Dossier Passat Variant

El VW Passat es un superventas mundial. Hasta la fecha se han entregado más de 34 millones de unidades en casi todos los países del mundo. Un éxito continuo: incluso cinco décadas después de su debut, el Passat, junto con el Tiguan y el Polo (incluidos sus derivados), es actualmente uno de los tres Volkswagen más vendidos a nivel internacional. En Europa, siempre ha sido un éxito de ventas, especialmente como Variant. Por este motivo, Volkswagen lo ofrece en exclusiva como familiar entre Cabo Norte y Gibraltar desde 2022. Con una gran popularidad. En Alemania, por ejemplo, el Passat Variant fue el modelo de tamaño medio número uno en 2023, con 45.494 matriculaciones nuevas. El secreto del éxito: el Passat Variant es dos coches en uno: clase business y todoterreno familiar al mismo tiempo. Ahora sale al mercado un Passat Variant de desarrollo completamente nuevo. Y esta vez, supera
los límites de la clase. Porque la novena generación del Passat Variant entra en la clase media por su precio (a partir de 39.995 euros), pero con su nuevo tamaño, su nueva calidad y su nueva fuerza innovadora, también puede servir al segmento inmediatamente superior.

 

Puedes encontrar toda la información en el PDF Adjunto.

Imágenes

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Passat 3
14/03/24

Passat 3

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Martin Meiners
14/03/24

Martin Meiners

Mostrando 6 de 45 imágenes

Ver más

Vídeos

Golf: Las 20 versiones más especiales

Videocomunicado La Gran Golfada

VW GOLF 50 ANIVERSARIO

Mostrando 3 de 732 vídeos

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Las 20 versiones más especiales del VW Golf
14/11/24

Las 20 versiones más especiales del VW Golf

Desde hace medio siglo, el Golf ha sido todo un icono en sí mismo, pero eso no quiere decir que todas sus unidades hayan sido iguales; ni tampoco que las versiones más llamativas y prestacionales

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad
31/10/24

El grupo de marcas Core registra un sólido crecimiento de las ventas y de los ingresos por ventas – Los elevados costes fijos repercuten en la rentabilidad

"A pesar de la estabilidad de las ventas de vehículos, en parte impulsadas por el lanzamiento de nuevos y atractivos modelos como el Tiguan, el Golf y el ID.7 Tourer totalmente eléctrico, no hemos podido

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España
21/10/24

Albert Casamitjana, nuevo director de Marketing de Volkswagen España

Sustituye en el cargo a Albert García, que asumió la dirección de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales el pasado 1 de octubre Albert Casamitjana cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes marcas del Grupo