Alrededor de 11.000 representantes de concesionarios de 86 países se reunirán en Düsseldorf hasta finales de marzo
Los comerciales reciben información exclusiva sobre la gama de modelos para los próximos años
Martin Sander, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas de Volkswagen: "Nuestros concesionarios son importantes embajadores de nuestra marca"
Alrededor de 11.000 comerciales de Volkswagen de todo el mundo participan en la “Brand Experience 2025” en Düsseldorf hasta finales de marzo. En el evento, obtendrán información exclusiva sobre las medidas que está tomando Volkswagen para recuperar su fuerza. Además de la emocionalización de la marca y la visión de una experiencia integral del cliente, la futura gama de modelos es el centro del evento. Volkswagen presentará más de diez nuevos modelos para los próximos tres años, desde vehículos de alta eficiencia con motores de combustión interna hasta modelos híbridos y totalmente eléctricos de última generación.
«Tres elementos en particular representan la fortaleza de Volkswagen: productos atractivos y fiables, una marca emotiva y nuestros concesionarios como socios de confianza y enlace directo con nuestros clientes», destaca Martin Sander, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen. «Volkswagen vuelve a estar en el buen camino: este es el mensaje contundente que transmite la Brand Experience de este año. Para mí es importante que transmitamos este impulso, este espíritu de optimismo, a nuestros clientes. Los concesionarios desempeñan un papel crucial, ya que están en contacto diario con los clientes, tanto en las salas de exposición como en el mundo digital».
Representantes de concesionarios de 86 países viajarán a Düsseldorf para el evento. El aspecto central de la Brand Experience es un espectáculo emocional. Junto con el CEO de Volkswagen, Thomas Schäfer, Kai Grünitz (miembro del Comité Ejecutivo responsable de Desarrollo Técnico de la marca Volkswagen) y Andreas Mindt (director de Diseño de Volkswagen), Martin Sander presentará la realineación de la marca, la apariencia de diseño renovada y el enfoque de ventas integral.
Los participantes recibirán información exclusiva sobre diez nuevos modelos que enriquecerán la cartera de productos de Volkswagen para 2028. Entre los vehículos que se exhibirán se encuentran el nuevo T-Roc y los futuros modelos ID. Los concesionarios también podrán probar algunos vehículos nuevos, como el Tayron, in situ. Además, se organizarán numerosos talleres sobre temas como el diseño y la venta al por menor, en los que será posible un intercambio directo con los expertos de la marca.
Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A
Accelerate, attack and achieve: ambitious three-stage plan of the Volkswagen Passenger Cars brand up to 2030 Entry-level electric model marks key step Future-proof prospects: main Wolfsburg plant will be a pioneer in the production of
Volkswagen defiende su indiscutible liderazgo de mercado en Europa, pero también crece significativamente en Norteamérica y Sudamérica La amplia cartera de modelos, que incluye todos los tipos de propulsores, permite satisfacer las necesidades de los