Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

  • Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la magia de la Navidad con la deportividad y estilo de sus modelos, el icónico color "negro noche" de la gama GTI pasará a llamarse temporalmente "negro carbón"

Durante la campaña, quienes configuren o realicen un pedido de un modelo GTI podrán disfrutar de un vehículo con el acabado «negro carbón», llevando la tradición navideña de “recibir carbón” a un nivel completamente nuevo: uno que cualquier amante del motor desearía encontrar bajo el árbol.

Una campaña innovadora

Volkswagen vuelve a demostrar por qué es una de las marcas más creativas de la industria del automóvil. Con sus campañas publicitarias, la firma alemana ha marcado un antes y un después en la forma en que las marcas conectan emocionalmente con sus clientes.

“En Volkswagen siempre hemos entendido que nuestros vehículos no son solo un medio de transporte, sino una experiencia que conecta con la gente a nivel emocional. Campañas como ‘Desearás carbón’ son un ejemplo más de nuestra capacidad para innovar y sorprender”, explica Albert Casamitjana, director de Marketing de Volkswagen. “La publicidad ha sido una pieza clave para expresar nuestra esencia y crear un vínculo único con nuestros clientes”.

GTI, el espíritu navideño en su versión más deportiva

La gama GTI, símbolo de deportividad y diseño es el centro de esta campaña, que refuerza la deseabilidad de una marca que sigue reinventándose sin perder su esencia. Con un guiño navideño, Volkswagen descubre a sus clientes su cara más divertida en su configurador online, en el que el «negro carbón» será la estrella durante toda la campaña.

Con “Desearás carbón”, Volkswagen demuestra, una vez más, que sigue liderando no solo las carreteras, sino también el imaginario publicitario.

 

Imágenes

Esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Esta Navidad desearás carbón

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Joaquín Torres

Joaquín Torres

Jefe de prensa de producto

Ana Rivas

Ana Rivas

Jefa de prensa de Comunicación Corporativa

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado
26/11/24

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado

Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las