Ya están a la venta las entradas para la esperada fiesta de los fans del GTI en Wolfsburg
Un programa repleto de actividades tendrá lugar del 26 al 28 de julio de 2024 en los alrededores del Volkswagen Arena
La página web con todos los detalles del acontecimiento ya está disponible en www.volkswagen.de/gtifanfest
Faltan menos de cuatro meses para que se celebre la gran fiesta GTI, del 26 al 28 de julio. Por primera vez, el legendario encuentro GTI se celebrará en los alrededores del Volkswagen Arena de Wolfsburg, y el lema principal será “Icons Coming Home”. Toda la información sobre la venta anticipada de entradas puede encontrarse ya en www.volkswagen.de/gtifanfest, con pases de un día a 19,76 euros y entradas VIP para tres días disponibles por 119,76 euros. También está disponible un número limitado de entradas Experience, que incluyen una experiencia de conducción de 150 minutos en una serie de modelos Volkswagen de alto rendimiento en las instalaciones de pruebas de Ehra, cerca de Wolfsburg. Se pueden encontrar más detalles sobre el encuentro en el sitio web del evento, donde la información se actualizará continuamente. Además de las exhibiciones de coches, los espectáculos y las reuniones de clubes, los entusiastas de los GTI y Volkswagen y sus familias podrán disfrutar de muchas otras actividades y sorpresas. La entrada es gratuita para los menores de 18 años.
Imelda Labbé, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen, ha declarado: «El GTI Fanfest es una fiesta para los fans creada por ellos mismos. Todo gira en torno a ellos, y son ellos los que hacen que el encuentro sea lo que es: una reunión llena de pasión por la marca Volkswagen y por todo lo relacionado con las cuatro ruedas». La expectación entre la comunidad es máxima y los organizadores esperan una asistencia de hasta 35.000 personas de todo el mundo.
El creativo programa de eventos se centra especialmente en los deseos de los aficionados y lleva a la realidad una serie de ideas propuestas por la comunidad. Esto incluye, por ejemplo, calzado personalizado, con un diseñador de calzado que propone una serie de zapatillas con temática GTI. Los visitantes podrán comprar estas piezas de coleccionista en el evento o traer sus propias zapatillas para que se las personalicen allí mismo.
Otros momentos destacados del festival son la presentación de una nueva colección lifestyle de GTI, un desfile del GTI por la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg y la exhibición de numerosos coches de propietarios, que los aficionados podrán inscribir en el evento.
Por otra parte, las variantes GTI de las ocho generaciones del Golf harán su aparición en los alrededores del estadio del VfL Wolfsburg de la Bundesliga, así como las versiones GTI del Lupo, Polo1 y up!2, que también se expondrán en los alrededores del estadio del VfL.
El influencer JP Performance exhibirá su «Super-Golf» junto con el «Thunder Bunny»; habrá coches de la comunidad y coches de exhibición especiales de Volkswagen; y se instalará un puesto móvil de pruebas de motores en el aparcamiento para los propietarios de los Volkswagen GTI y R. También habrá un DJ y música en directo, food trucks y la famosa Volkswagen currywurst.
1 Polo GTI – consumo combinado 6,8-6,5 l/100km; emisiones de CO2 combinadas 156- 149 g/km; clases de CO₂: F-E. La información sobre consumo y emisiones de CO₂, mostrada en rangos, depende del equipamiento del vehículo seleccionado.
2 up! GTI – consumo combinado 5,5 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas 125- 124 g/km; clases de CO₂: D. La información sobre consumo y emisiones de CO₂, mostrada en rangos, depende del equipamiento del vehículo seleccionado.
3 ID. GTI Concept – concept car.
"A pesar de la estabilidad de las ventas de vehículos, en parte impulsadas por el lanzamiento de nuevos y atractivos modelos como el Tiguan, el Golf y el ID.7 Tourer totalmente eléctrico, no hemos podido
Sustituye en el cargo a Albert García, que asumió la dirección de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales el pasado 1 de octubre Albert Casamitjana cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes marcas del Grupo
“The Brand Group Core made progress with its performance programs in the first half of 2024. However, despite all the cost-cutting measures already underway we need to reduce our fixed costs still further in order