Con la segunda generación del ID.3, Volkswagen continúa la historia de éxito de su familia ID.: un año antes de lo previsto, la empresa ha alcanzado otro hito en la aplicación de su estrategia ACCELERATE para convertirse en un proveedor de servicios de movilidad basados en software y sin emisiones: hasta la fecha, se han entregado más de 600.000 modelos ID. basados en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) en todo el mundo. Entretanto, la gama de productos Volkswagen comprende seis modelos ID. El ID.3 fue el primer vehículo eléctrico basado en la plataforma MEB en 2019. Dos años y medio después del lanzamiento al mercado de la primera generación, el superventas totalmente eléctrico llega al mercado con una actualización integral. Además del software más reciente con todos los sistemas de confort y asistencia, el nuevo diseño exterior con detalles que expresan agilidad y el refinado diseño interior resultan especialmente impresionantes. Los nuevos colores, como el verde oliva oscuro (Dark Olivine Green), proporcionan un aspecto visual fresco, mientras que el uso de materiales sostenibles de primera calidad y de origen no animal completan el aspecto general.
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Nuevas versiones de acceso para la familia ID. de Volkswagen: ID.3 desde 21.300 euros, el ID.4 por 30.800 euros y el ID.5 a partir de 33.400 euros. Estos precios se asocian al acabado de acceso
Homenaje al Golf Mk2 Fire and Ice - de nuevo en colaboración con BOGNER Este modelo único impresiona con su exclusiva pintura exterior y sus sorprendentes detalles Materiales y accesorios originales para el interior
El ID.3 fue el primer modelo de la estrategia de electrificación de la marca y marcó un nuevo hito en la historia de Volkswagen Volkswagen ha escuchado a sus clientes y está incorporando sus comentarios