Jueves, 3 de marzo de 14:00 a 15:00 horas.
La estrategia ACCELERATE de la marca Volkswagen está diseñada para dar un nuevo impulso a la transformación de la compañía como proveedor de movilidad orientado al software. El automóvil se está convirtiendo en un miembro perfectamente integrado del ecosistema digital: conectado, inteligente y sostenible.
Con esta estrategia, Volkswagen logrará importantes hitos en materia de venta digital y desarrollo de modelos de negocio basados en datos, además de la una mayor velocidad en el despliegue de la movilidad eléctrica.
En este evento retransmitido en abierto para la prensa internacional, Thomas Ulbrich, responsable de desarrollo técnico de Volkswagen, compartirá información sobre cómo Volkswagen está marcando el rumbo del futuro del desarrollo técnico. Este cambio hacia un proveedor de movilidad orientado al software comienza con el desarrollo del vehículo.
La rueda de prensa se podrá seguir a través del siguiente enlace: https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455
"A pesar de la estabilidad de las ventas de vehículos, en parte impulsadas por el lanzamiento de nuevos y atractivos modelos como el Tiguan, el Golf y el ID.7 Tourer totalmente eléctrico, no hemos podido
Sustituye en el cargo a Albert García, que asumió la dirección de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales el pasado 1 de octubre Albert Casamitjana cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes marcas del Grupo
“The Brand Group Core made progress with its performance programs in the first half of 2024. However, despite all the cost-cutting measures already underway we need to reduce our fixed costs still further in order