Con el Passat Alltrack de tracción total, Volkswagen ocupó en el año 2012 el vacío entre el mundo On-road y Off-road. Ahora, con el nuevo Golf Alltrack, Volkswagen transfiere este concepto a otro segmento. El mayor fabricante de automóviles de Europa celebra el estreno mundial de este modelo de tracción total en el Salón Mundial del Automóvil de París (del 2 al 19 de octubre). Los detalles técnicos y estéticos más destacados del Golf Alltrack son el sistema de tracción total 4MOTION, una mayor distancia al suelo, una carrocería protegida mediante ensanchamientos de los pasos de rueda y las estriberas protuberantes, unos parachoques de nuevo diseño y otras características exclusivas del exterior y del interior. En cuanto a la propulsión el Golf Alltrack está disponible con un motor de gasolina (TSI) y tres diésel (TDI) -todos ellos potentes motores sobrealimentados de inyección directa-. El 1.8 TSI de 132 kW / 180 CV es completamente nuevo en la gama de motores del Golf. El Golf Alltrack estará disponible en el mercado como tres motores TDI con potencias de 81 kW / 110 CV (1.6 TDI), 110 kW / 150 CV (2.0 TDI) y 135 kW / 184 CV (2.0 TDI), respectivamente. Las versiones con 180 y 184 CV distribuyen su potencia a través de un cambio automático de doble embrague de 6 velocidades (DSG).
*Más información en PDF adjunto
XL Sport con el motor V2 de la Ducati Superleggera Nuevo Passat GTE con sistema híbrido enchufable El Golf Alltrack llega con tracción a las cuatro ruedas y un distintivo aspecto off-road El nuevo Polo