Gran éxito del spot del nuevo Golf GTI con el spot del director Paul W.S. Anderson y la canción "My Way" de Frank Sinatra como banda sonora
Además de la campaña televisiva, se estrena la web www.golf-gti.tv.
El GTI triunfa en las redes sociales con el vídeo del spot en youtube y en twitter con el hashtag #mitoGTI
Los mitos son inimitables. Y el Golf GTI tiene el legado de un auténtico icono del automóvil. "Muchas veces imitado. Nunca igualado" es el eslogan de la campaña del deportivo Golf GTI, que triunfa en televisión y en las redes sociales con el video de youtube y el hashtag #mitoGTI.
Volkswagen ha tenido la suerte de mantener al aclamado director de Hollywood Paul W.S. Anderson para otro anuncio de televisión. El cineasta británico, que se hizo un nombre a nivel internacional con películas como «Resident Evil» y «Mortal Kombat», ya dirigió el último anuncio del GTI. «Paul Anderson es un maestro en su género y ha transpuesto con éxito los valores principales del GTI «potencia, innovación y emoción» al anuncio», comenta Giovanni Perosino, Director de Volkswagen Marketing Communications. «El primer Golf GTI fundó el segmento de los vehículos deportivos compactos en 1976 y siempre será único en su especie. Este vehículo merece un escenario especial, y esto es lo que hemos creado con esta campaña».
El fondo musical del anuncio de televisión personifica el carácter único del Golf GTI. El anuncio empieza con varias interpretaciones del clásico de Frank Sinatra «My Way», y el GTI hace su primera aparición cuando suena la versión original. Movimientos espectaculares, un entorno excepcional y las innovadoras técnicas de cámara subrayan el carácter poderoso del vehículo. El anuncio de televisión fue rodado en Las Vegas.
Los usuarios pueden crear sus propios clips publicitarios sobre el vehículo a través de un canal de vídeo interactivo en www.golf-gti.tv, la plataforma digital del nuevo GTI. La combinación de varios estilos de música, sumada a distintas escenas de conducción y planos del vehículo, crea clips personalizados que se pueden publicar y compartir en la web y en las redes sociales. Además, la web ofrece imágenes impactantes e información relevante sobre el vehículo que permite a los usuarios explorar el GTI.
Las agencias adam&eve DDB London y DDB Tribal Germany son las responsables de la creación y realización de la campaña.
Video del spot:
http://www.youtube.com/watch?v=mS0NuKRzH8I
Hasthag en twitter: #mitoGTI
Datos sobre la campaña del GTI
Anuncio de televisión
Nombre del anuncio: «Muchas veces imitado. Nunca igualado»
Agencia: adam&eve DDB London, DDB Tribal Germany
Director: Paul W.S. Anderson
Productora: Markenfilm Berlin, The Mob Film Co. (North) Ltd.
Conductor especialista: Samuel Hübinette
Fechas de rodaje: del 10 al 12 de febrero de 2013
Localización: Las Vegas, Estados Unidos
Capturas disponibles en: www.volkswagen-media-services.de
Plataforma digital
Dirección: http://golf-gti.tv
Agencia: DDB Tribal Germany
Colaboración musical: «The Hives» y «Boys Noize»
Impresa / «Out-of-home»
Agencia: DDB Tribal Germany
Disponible en: www.volkswagen-media-services.de
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
. Volkswagen recibe el máximo reconocimiento con un premio que distingue el exitoso camino recorrido por la marca en el mundo de la publicidad Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Entendemos la publicidad
Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado 'deseo' es, sin duda alguna, el Golf.