El estadio Vicente Calderón acogió ayer la Final Nacional de uno de los torneos de referencia en el fútbol infantil: el Volkswagen Junior Masters. El Club Atlético de Madrid, que mantiene un acuerdo de colaboración con Volkswagen a través de su concesionario Castellana Wagen, cedió el estadio del primer equipo para esta ocasión.
Ayer los colegios ganadores de cada una de las cinco fasesterritoriales que se han celebrado previamente en Barcelona, Madrid, Valencia,Sevilla y Oviedo, se enfrentaron por hacerse con el título nacional delVolkswagen Junior Masters.
El colegio vencedor fue el San Bartolomé de Mairena(Sevilla) que derrotó a la Inmaculada Concepción de Gijón por 2-1. El restode finalistas fueron el Hermano García Noblejas, ganador de la fase territorialde Madrid, el American School, ganador de Barcelona y el colegio Salgui,ganador de Valencia y uno de los últimos vencedores de anteriores torneos.
Todos los títulos individuales cayeron sobre el equipo dela Inmaculada Concepción de Gijón, siendo el trofeo de Mejor Porteropara Enrique Felgueroso, el de MejorJugador, para el mediapunta David Fernández, y el de Mejor Entrenador, paraJavier Álvarez.
Como en toda Gran Final no faltaron los padrinos yautoridades, quiénes entregaron los premios a los equipos participantes parasorpresa de los asistentes. El entrenador Juanma Lillo fue el encargado dehacer la entrega del trofeo al equipo ganador. Por su parte, GuillermoMoraleda, Director Comercial del Club Atlético de Madrid, Samuel Sánchez, deVolkswagen España, y Francisco Martínez, Director Comercial de CastellanaWagen, entregaron los trofeos al resto de finalistas.
Todos los participantes y sus familiares disfrutaron deuna experiencia que difícilmente olvidarán, sintiéndose como jugadoresprofesionales en un escenario espectacular.
El Volkswagen Junior Masters, uno de los torneos defútbol infantil de más antigüedad del mundo, se disputa actualmente en 22países. En nuestro país, participan colegios de toda la geografía española.Esta es la cuarta ocasión que se celebra en España.
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones