Volkswagen amplía la gama Jetta con la incorporación de tres nuevos motores TSI de gasolina, el 1.4 de 122 y 160 CV, y el potente 2.0 de 200 CV. Los tres motores pueden combinarse tanto con caja de cambios manual, como con la eficiente caja automática DSG.
El Jetta crece con la introducción de más motores, que posicionan a la gama como una de las más completas, aportando un plus de deportividad y sin perder de vista el ahorro de combustible y el contenido nivel de emisiones de CO2 propios de los modelos Volkswagen.
El TSI 1.4 de 122 CV es equilibrado y deportivo, a la vez que ahorrador y eficiente. Con una velocidad punta de 202 km/hora y una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,8 segundos, supone una atractiva alternativa, capaz de transmitir la deportividad de un ágil motor de gasolina, sin perder de vista la sostenibilidad y el consumo contenido. De hecho, su consumo en ciclo combinado se sitúa en los 6,2 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones son de tan solo 144 g de CO2, en el caso de la caja de cambios manual, que se convierten en 6 litros y 138 g/km para el motor equipado con el cambio DSG de 7 marchas.
Por su parte, el motor 1.4 TSI de 160 CV ofrece unas cifras que ponen de manifiesto su carácter deportivo y equilibrado. Una velocidad punta de 221 km/h y una aceleración de 8,3 segundos, que generan un consumo en ciclo combinado de 6,3 litros y una emisiones de 145 g/km con el cambio manual. Equipado con el eficaz y deportivo cambio DSG de 7 velocidades, el consumo medio se sitúa en 6 litros y las emisiones CO2 en 139 gramos.
Por último, el motor 2.0 TSI de 200 CV (combinable también con cambio manual y DSG, ambos de 6 velocidades) genera un par motor de 280 Nm y obtiene una velocidad máxima de 238 km/hora, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 7 segundos y medio, todo un alarde de prestaciones, deportividad y dinamismo. Además, estas cifras no son obstáculo para ser respetuoso con el medio ambiente y eficiente en su consumo, ya que pese al aumento de cilindrada del motor, sitúa su consumo medio en los 7,2 litros (7,7 para el cambio DSG) y sus emisiones de CO2 por kilómetro en los 167 gramos (178 con DSG).
Con estas novedades, el Jetta se posiciona en su segmento con una de las mejores y más completas ofertas comerciales del mercado, con los más altos estándares de calidad que ofrece Volkswagen en todos sus vehículos.
PVP recomendado:
Jetta ADVANCE 1.4 TSI 122 cv. ——- 22.170 €
Jetta ADVANCE 1.4 TSI 122 cv. DSG 7 vel. —— 23.820 €
Jetta SPORT 1.4 TSI 122 cv. ——- 24.060 €
Jetta SPORT 1.4 TSI 122 cv. DSG 7 vel. ——- 25.810 €
Jetta SPORT 1.4 TSI 160 cv. ——- 25.420 €
Jetta SPORT 1.4 TSI 160 cv. DSG 7 vel. ——– 27.160 €
Jetta SPORT 2.0 TSI 200 cv. ——– 27.770 €
Jetta SPORT 2.0 TSI 200 cv. DSG 7 vel. 29.690 €
El nuevo Jetta(1) se hizo especialmente a medida del mercado estadounidense (no se comercializará en Europa)Sistemas de asistencia innovadores e instrumentos digitalizadosEl Jetta es un best-seller global, con 17,5 millones de unidades producidasVolkswagen inaugura el
La nueva generación destaca por la evolución del diseño exterior e interior, que le confiere una imagen más elegante y poderosa El Jetta crece en equipamiento, acabados y también en tecnología, ya que incorpora sistemas
Las versiones Hybrid y Hybrid Sport del Jetta encarnan la tecnología más innovadora y ahorradora de Volkswagen Con 170 CV de potencia híbrida, ofrece un consumo de tan solo 4,1 litros de combustible* Volkswagen lanza